Denuncian Interrupciones de la energía eléctrica en varios sectores y municipios de puerto plata

Por: Jesús Sarita

Puerto plata; Residentes en sectores de la parte sur y municipios de la parte oeste de esta ciudad de puerto plata denunciaron que son afectados por los constantes cortes en el servicio de electricidad por Edenorte Dominicana, sin que los ejecutivos de la empresa ofrezcan un informe ni solucionen la situación.

Los sectores que se encuentran afectados con tandas de apagones en horas de la noche y el dia son los siguientes: La urbanización los ortega,  Padre Las Casas, Cristo rey, Los Núñez, Mirador Sur, Los Domínguez, Proyecto montemar, Ginebra Arzeno, Colinas del sur, entre otros.

Así también sucede con los residentes de los municipios Imbert, Guananico, Luperón, El Mamey, La Isabela,  Altamira y Montellano de la parte oeste.

Los afectados señalaron que la gran mayoría están al día en el pago de la energía que consumen y que por culpa de las prolongadas tandas de apagones, los delincuentes han aprovechado la oscuridad para realizar robos a sus propiedades, por lo que hacen un llamado a EDENORTE para corregir las interrupciones del servicio energético o de la contrario se verán precisados a tomar otras acciones.

Cabe resaltar que a principio del mes de septiembre EDENORTE anunció que varios de los sector ubicados en la parte sur de puerto plata tales como mirador sur, cristo rey proyecto montemar entre otros pasaron a ser beneficiados con el servicio de 24 horas de electricidad.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: