Dar Tucker sustituye a O”Darien Basset en Huracanes del Atlántico
Puerto Plata. – Los ejecutivos de Huracanes del Atlántico anunciaron la contratación del guard norteamericano Dar Tucker, en sustitución de O”Darien Basset quien tuvo que salir a Estados Unidos a unos compromisos personales.

Tucker de 6”4 de estatura, llegó hoy y de inmediato se integró a los entrenamientos del equipo, para estar listo y conocer cada uno de los jugadores. Debutara el martes frente a los Cañeros de Este, en la continuación de los partidos Inter-Circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banservas, dedicado al licenciado Federico Lalane José.

Dal Tucker es un Guard, tiene experiencia en la Liga Profesional de Venezuela, Puerto Rico, ProB de Francia. Ha jugado en la D-League, teniendo un récord en puntos con 58 encestados.

Tucker se unirá a John Taylor como refuerzos del equipo de la Novia del Atlántico.

Alberto Ozuna ya es un Huracán.

El armador Alberto Ozuna ficho como agente libre con los Huracanes del Atlántico, jugó la temporada pasada con los Indios de San Francisco, en 19 partidos que vio acción promedio 6.1 puntos, 1.8 rebotes y 1.9 asistencias en 19.5 minutos que jugaba.

Tucker y Ozuna debutarán este martes.

El próximo partido de los Huracanes del Atlántico es este martes frente a los Cañeros del Este, a las 8 de la noche en el Techado Fabio Rafael González.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: