Creen asesinato de niño en el ensanche Isabelita fue en represalia

179

Eran constante el asedio y las amenazas que recibía el menor de nueve años que fue acribillado con quemaduras y varias puñaladas el pasado lunes en el barrio El Hoyo de María, del sector ensanche Isabelita, del municipio Santo Domingo Este.

El hostigamiento y las amenazas supuestamente venían de parte Cristian Féliz, alias El Pájaro, de 18 años, hermano de una joven con la que la madre del niño fallecido, Mónica Montero, había tenido un enfrentamiento hace unos meses, y por tal razón los familiares del menor creen que se trató de una venganza. “Tú tuviste problemas con mi hermana, no te preocupes, que tú tienes tu hijo y tu hijo anda por ahí. Yo le voy a dar un estrellón, yo lo voy a matar. Te voy a dar donde más te duela”, fue la advertencia que le hizo “El Pájaro” hace alrededor de un mes a Mónica. Estas palabras las compartió ayer con la prensa.

Apresan a cuatro involucrados

El niño fue encontrado muerto en su cama el lunes al mediodía con un trapo en la boca, quemaduras y al menos siete estocadas en su cuerpecito. Fue hallado en ese estado luego de que los vecinos dieran una voz de alerta al ver salir humo de la casa, creyendo que dentro de la vivienda había ocurrido un incendio. Al entrar a la residencia se encontraron con el horroroso crimen.
Con gran aflicción, la madre del pequeño cuenta a los reporteros que se trasladaron al sector, que el enfrentamiento que tuvo con la joven hace un tiempo se había producido porque ésta había maldecido a su madre ya fallecida. “Yo soy una persona que mi mamá está muerta y a nadie yo le acepto que mencione mi madre, que la maldiga. Entonces, yo tuve problemas con ella, porque ella maldijo mi mamá”, dijo a elCaribe.

La Policía apresó a Miguel Ángel Reynoso Jiménez (El Negro), de 28 años, quien es señalado como la persona que cometió el crimen al supuestamente apuñalar, violar sexualmente y luego quemar al infante. Tambien están detenidos Cristian Féliz, de 18 años; Chayanne Enmanuel Vargas Cuevas, de 23, y Yeicol Amabel Contreras, alias El Pulpo, por sus vínculos con el asesinato.

Padre dice matar al niño fue un acto de crueldad

El padre del infante, Miguel Antonio de Los Santos, explicó que no vivía con él porque se había separado de Mónica hace un tiempo. Calificó como un acto de crueldad el hecho que a su hijo le hayan quitado la vida de esa forma. “Fue una muerte cruel, él no se merecía eso. Le hicieron muchas cosas, me quemaron mi hijo y espero que la justicia haga su trabajo”, dijo, entre lágrimas.

Fuente Darielys Quezada
Vía Darielys Quezada

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.