CORAAPPLATA ADQUIERE ONCE VEHÍCULOS CON INVERSIÓN DE CERCA DE RD$18.0 MILLONES

Por: Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) adquirió once vehículos de distintos tipos en los que invirtió cerca de RD$18.0 millones con el objetivo de eficientizar sus servicios a los usuarios de sus servicios.

 

La información sobre la compra de las unidades motorizadas fue ofrecida por el director general de CORAAPPLATA, ingeniero José Onésimo Reyes, a través del Departamento de Relaciones Públicas y Medios de la dependencia que dirige.

 

Los vehículos comprados por la citada entidad son un camión cisterna para distribuir agua a sectores donde existan problemas de abastecimiento en toda la provincia de Puerto Plata, ocho camionetas, un camión cisterna, dos camiones pequeños y una jeepeta.

 

Las camionetas fueron asignadas a los distintos departamentos del ente semi autónomo; el camión cisterna se destinó a la distribución de agua a sectores con problemas de abastecimiento, los dos camiones pequeños se utilizarán en diferentes tareas.

 

Asimismo, la jeepeta será utilizada por la Dirección General, la cual sustituye la unidad de la misma naturaleza que estaba en desuso por estar dañada, ya que la gran cantidad de desperfectos mecánicos y de carrocería que presentaba la habían inutilizado.

 

La flotilla de vehículos sustituidas por las nuevas unidades un deterioro muy grande, debido a que tenían entre 15 a 18 años de uso continuo y mantenerlos en operación implicaba un incremento sustancial de los costos operativos de CORAAPPLATA.
Con la adquisición de los once vehículos el organismo responsable de los sectores agua y alcantarillados en la provincia de Puerto Plata se invertirá menos en combustibles, piezas y en pago de las unidades sustituidas.  

 

92061A5D

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: