Comité de Puertoplateños Residentes en Nueva York auspicia 8va versión torneo de béisbol pequeñas ligas; integra los nueve municipios de la Provincia

person - 6:56 AM | miércoles 19 de junio del año 2019

Por Milton Camacho

Puerto Plata.-El Comité de Puertoplateños Residentes en Nueva York, junto a las Asociaciones  de Ligas y Clubes y Cronistas Deportivos de Puerto Plata, anunció ayer mediante Rueda de Prensa la celebración de la octava versión del torneo de béisbol que en ésta ocasión será aperturado en el municipio de Imbert con la participación de más de 40 ligas divididos en tres bloques que abarca la parte este-oeste y San Felipe que concentra la mayor cantidad de atletas.

La mesa principal estuvo presidida por el presidente del Comité de Puertoplateños Residentes en Nueva York, Ingeniero Jesús Burgos; Belardino Tavarez, directivo del Comité de Puertoplateños en NY, en representación del municipio de Imbert, Miguel Angel De La Cruz, presidente de la Asociación de Clubes y Ligas;  Nancy Báez, dirigente deportiva, Bienvenido García Almonte, (biembo).

Asimismo, estuvieron presentes, el Licenciado Víctor Ortega, regidor y precandidato a diputado por el PRSC, Andrea Vásquez de Cordero, Licenciado Victoriano Melo, destacado dirigente deportivo y la señora Diana Peyerín, entre otras importantes personalidades.

“Nosotros además de ayudar a los deportistas también contribuimos como  entidad a mejorar la salud de nuestros ciudadanos a través de jornadas de salud, citando el caso del años 2018 donde hicimos un operativo médico general que abarcó los nueve municipios que conforman la Provincia de Puerto Plata”, indicó Jesús Burgos.

Sostuvo, que (COPROPUSA) tiene como objetivo principal trabajar con todos los residentes en los Estados Unidos, para favorecer fruto del esfuerzo conjunto a toda la sociedad puertoplateña.

El acto  inició a las 6:00 pm de la tarde y tuvo lugar en la Casa Club de la Liga del Atlántico Fabio Rafael Gonzales, que preside el dirigente deportivo Felipe Crisóstomo, contando con la colaboración de la Asociación de Cronistas Deportivos que encabeza Pedro López.

También, hicieron uso de la palabra Nancy Báez y Miguel Angel de la Cruz, quienes agradecieron por separado la colaboración del ingeniero Jesús Burgos y (COPROPUSA), para forjar a los niños en las distintas disciplinas deportivas que representan el futuro del país.

El destacado locutor y periodista José Escaño fungió como moderador de la rueda de prensa coordinada por (COPROPUSA), la Asociación de Ligas y Clubes de Puerto Plata.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter