Comandante General FARD inaugura obras de infraestructura en la Base Aérea Puerto Plata.

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Luis Napoleón Payan Díaz, dejó inaugurados en la mañana de este martes 25 de octubre, un pabellón de entrenamiento para alistados y un moderno sistema de agua ósmosis en la Base Aérea Puerto Plata, obras que asumió el Coronel Juan Darío Tejada Quintana como compromiso dentro de sus primeros 100 días de gestión

En esta importante visita también estuvo presente el Sub Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, General de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez y miembros de la Plana Mayor tanto de la Base Aérea de San Isidro como de Puerto Plata.

Al presentar las obras el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata expresó su agradecimiento por el apoyo recibido de parte de la superioridad. “Desde nuestros inicios aquí el Comandante General dio las instrucciones para que este pabellón de entrenamiento le diéramos continuidad. Mientras que el sistema de agua ósmosis fue una obra que iniciamos desde cero y que sin el apoyo del Comandante General no hubiese sido posible. Así como otros proyectos de los cuales contemplaremos para una próxima inauguración”, dijo Tejada Quintana.

En este sentido el Comandante General agradeció al Comandante de la Base Aérea Puerto Plata por la continuidad a estos trabajos así como la construcción de la edificación para el sistema de agua osmosis, tomando en consideración que en pocos días van a hacer un ingreso de conscriptos para reforzar la seguridad ciudadana. “Las Fuerzas Armadas estamos involucradas en el desarrollo exitoso del plan de Seguridad Ciudadana en apoyo a la Policía Nacional por instrucciones específicas de nuestro Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional y contando con la aprobación de nuestro Ministro de Defensa Teniente General Rubén Darío Paulino Sem (ERD) quienes están muy preocupados por el bienestar del soldado para alivianar la carga de los servicios por las diversas actividades que tienen que asumir los militares de las instituciones castrenses.

Esta visita también fue propicia para hacer entrega de un camión de bomberos al distrito municipal de Cabarete a través de su alcaldesa la Licda. Raquel Sierra como un regalo de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

ce9cbdbd-c0fa-484e-b794-4a904885e16f bd40aec2-98d4-44d4-a4fe-bf58dff65203 bf14a901-8350-4660-abba-099e851b2991

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: