Cesar José De Los Santos: Dios nos ayudará para que pronto volvamos a los niveles normales y salir de esta pandemia

Por Milton Camacho

Puerto Plata.-El presidente del Clúster Turístico en Puerto Plata, Lic. Cesar José De Los Santos, sostuvo hoy que en la zona norte del país “todo lo que ofrece la oferta turística” se está preparando con el protocolo y medidas que garanticen los niveles de seguridad que requiere la situación que vive el mundo.

De Los Santos dijo que no deja de ser una situación muy compleja, aunque confió en que con la ayuda de Dios Todopoderoso y el avance de la ciencia, pronto tendremos soluciones definitivas que se convierta en una especie de chispa que reactive esa industria tan importante como lo es el turismo.

“Con el tema de los tratamientos hemos avanzado mucho, y por ende, estamos todos unidos, sector público y privado combatiendo el único enemigo que tenemos que es el covid-19”, apuntó.

El ex viceministro de turismo, precisó que se han reabierto hoteles pequeños, mientras que los grandes necesitan ciertas garantías de tours operadores, ya que un hotel de 500 a 700 habitaciones requiere de cierto volumen para su reapertura.

Dijo que en Puerto Plata vamos a poder contar con dos puertos, por lo que  aunque esté cerrada  la terminal de cruceros  Amber Cove, se reinició la construcción del Puerto Taino Bay, una vez terminada la crisis sanitaria.

Aclaró que para el mercado local que tendrá un papel importante que jugar para que esas  infraestructuras turísticas se mantengan en operación, ya que nos beneficia el aeropuerto internacional del Cibao con tendremos dos carreteras completamente ampliadas y renovadas.

“Pronto veremos un renacer en Puerto Plata con la ayuda de Dios, para lo cual la parte Gubernamental y privada están haciendo el máximo esfuerzo para salir de este en un corto plazo”, terminó diciendo el presidente Clúster turístico, César José de Los Santos.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 963.197 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: