CANPIJ ABRE SUS PUERTAS EN PUERTO PLATA

person - 10:16 AM | lunes 7 de octubre del año 2019

Una oportunidad de crecimiento y desarrollo para niño y jóvenes en condición especial forma ahora parte del crecimiento de Puerto Plata.

Puerto Plata. – Abrió sus puertas en esta ciudad el Centro de Atención Neuropsicológica y Psicopedagógica Infanto – Juvenil CANPIJ.

En una actividad realizada este último viernes y que contó con la presencia de reconocidos empresarios de esta ciudad, padres de niños que ya son parte de la matrícula del centro y miembros de la prensa se realizó la ceremonia de apertura.

La agenda dio inicio con las palabras de bienvenida a los asistentes, a cargo del Dr. Jorge Salomón, quien es cirujano y asociado del Centro junto al empresario Mario Castro quien fue representado por Doña Elsa de Polanco.

Acto seguido la Dra. Betzaida Correa, Neuropsicóloga Infanto – Juvenil, expuso información sobre la misión del centro, la calidad de los profesionales que prestarán sus servicios en el mismo y los beneficios para los niños y jóvenes que reciban sus atenciones.

Posterior a las palabras de los doctores Salomón y Betzaida, se procedió al corte de cinta que dejo oficialmente abierta las puertas de CANPIJ en la novia del Atlántico.

Periodístas y comunicadores sociales fueron guiados por las diversas áreas donde niños y juveniles recibirán servicios neuropsicológicos y psicopedagógicos a través de una variedad de tratamientos cognitivos-conductuales que beneficiarán a quienes lo reciban en áreas como la concentración, el autocontrol y la obediencia, así como otros aspectos de la condición humana.

Los profesionales de la conducta que estarán prestando sus servicios en CANPIJ trabajarán una diversidad de técnicas de relajación, tareas de lecto-escritura, lectura comprensiva y una diversidad de técnicas cognitivas.

CANPIJ esta ubicado en la urbanización Bayardo, Calle Reina de las Flores, No.14, con los teléfonos 829.498.9735 y 829.632.7829.

 

Vídeos

video 2

 

Imágenes

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter