C0RAAPPLATA realiza Proceso Comparación de Precios para Perforación, Limpieza y Aforo de Pozos Acueductos de Muñoz y Montellano

person - 10:11 PM | jueves 25 de abril del año 2019

PUERTO PLATA.-El pasado jueves 25 de abril tuvo lugar en la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) un Proceso de Comparación de Precios para la selección por los Comités Económico y Técnico del oferente que haya hecho la mejor oferta para la perforación, limpieza y aforo de pozos en Muñoz y Montellano para surtir de agua a los moradores de ambas comunidades.

El evento de selección del oferente ganador de este Proceso de Comparación de Precios con el objeto citado fue encabezado por el presidente del Comité de Compras y Contrataciones y Director General de CORAAPPLATA, ingeniero José Onésimo Reyes Peralta.

Otros funcionarios presentes fueron la directora Administrativa y Financiera, licenciada Dulce Molina; el encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información, licenciado José Quiroz; la encargada de Planificación y Desarrollo, ingeniera Nairobi Alcequies y el Consultor Jurídico de CORAAPPLATA, doctor Marcos Martinez.

La Comisión Económica la integraron los contadores Públicos, licenciados Pablo Hiraldo, Marina Arias, Pedro Reyes. Como Notario fungió, el licenciado Moisés Núñez.

En el Pliego de Condiciones Específicas para la Contratación de Obras indica Perforación, Limpieza y Aforo en Pozos de los Acueductos de Muñoz y Montellano, Puerto Plata.

En la Comparación de Precios efectuada bajo la Referencia No. CORAAPPLATA-CCC-CP-2019-0008, sólo participaron dos oferentes, que fueron el ingeniero Oliver Nazario Brugal, como persona física y el ingeniero Ramón Antonio Cuas R., en representación de la empresa Cuas Ramírez SRL.

Tras concluir la primera fase del Proceso, los integrantes de las Comisiones Económica y Técnica, quedaron a puerta cerrada evaluando las propuestas de los dos oferentes citados, ponderación que se extenderá hasta el viernes 26 del cursante mes de abril.

En las próximas horas se informará el nombre del oferente ganador o si, por el contrario, no se escoge a ninguno de los oferentes que participaron en el Proceso de Comparación de Precios, como ocurrió en la primera convocatoria, en la que no hubo ganador y, por tanto, se dejó vacío el Proceso contemplado en la Ley 340-06.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter