Apresan hombre en sosua por tenencia de arma ilegal y tener orden de arresto.

Por Jesús Sarita

Sosua: La Dirección regional norte de la policía nacional adscritas al Departamento P.N., Sosua informó el apresamiento de una persona, por el hecho de tener una orden de arresto  en su contra y por tener arma de fuego ilegal.

El detenido fue identificado como Herony Rodríguez Pantaleón (a) Gerónimo, Residente en la calle principal S/N del sector las Piedra del Municipio de Sosúa, Puerto Plata.

Por el hecho de este haber sido sorprendido de manera  flagrante portando del lado derecho de su cintura, en un estuche negro tipo Canadá militar, la pistola marca Daewoo, calibre 9mm, numeración ilegible, con un cargador y tres cápsula para la misma, sin portar ningún  tipo de documentos.

El mismo al ser conducido a la Sección de investigaciones Criminales se pudo comprobar que contra el mismo pesa la orden de arresto  No. 00376/2015, de fecha 27-03-2015.

Con relación a la seducción de una menor de 15 años de edad, hija del Sr. Edison González. Y que el mismo se encuentra en condición de prófugo luego de fugarse del Hospital Ricardo Limardo, donde se encontraba luego de enfrentar a unidades de la DNCD.

tras habérsele ocupado algunas sustancia por las cuales estaba siendo procesado.

Dicho detenido será enviado a la acción de la justicia en las próximas horas.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: