Aperturan  “La Tarde es de Ana Maria”  Programa de tv por musavision

Por: Jesús Sarita

Puerto Plata; Un nuevo programa de TV fue inaugurado ayer lunes 24 de octubre del presente año.

“La Tarde es de Ana Maria” es un programa que tendrá un espacio de 4:00 a 5:00 de la tarde de lunes a viernes, será transmitido por MusaVision Canal 10, en esta ciudad de puerto plata.

Este programa de tv tendrá un contenido sumamente variado, el cual contará con comunicadores experimentados, en la apertura se dio a conocer parte del elenco que componen desde ya, el programa “La Tarde es de Ana Maria”   en la apertura del programa se dio a conocer que los Comunicadores Sugey González, Diomedes Hilario y su anfitriona Ana Maria González estarán en la conducción de dicho programa.

El periodista Luciano Vázquez  actual director de Musavision canal 10 dio la bienvenida al nuevo programa que comenzó a transmitirse desde ayer lunes 24 de octubre del presente año.

Esta apertura del programa “La Tarde es de Ana Maria”  contó con la presencia de diferentes autoridades y varios comunicadores, al igual que dicho evento se celebró  y transmitió por MusaVision Canal 10 desde Puerto Plata, República Dominicana.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: