Alcaldía del municipio de Puerto Plata y EDENORTE realizarán un amplio operativo de iluminación de la ciudad.

Puerto Plata.- La alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata y La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), acordaron recientemente la realización de un amplio operativo de iluminación de la ciudad.

El alcalde de esta ciudad Roquelito García, y el ingeniero Andrés Cueto, gerente general de EDENORTE se comprometieron a iniciar inmediatamente las labores de manera unificada para beneficio de todos los ciudadanos.

El Gerente de Mantenimiento de Redes de EDENORTE, ingeniero Santiago Rodríguez, visitó en su despacho al alcalde Roquelito García, para ver las necesidades de la alcaldía y para brindar soporte a la alcaldía por recomendación del gerente general de esa institución ingeniero Andrés Cueto, quienes están empeñados que toda la ciudad pueda ser iluminada antes del mes de diciembre para que los ciudadanos se sientan seguros en las festividades navideñas.

El ejecutivo municipal agradeció a los ejecutivos de EDENORTE por la pronta respuesta a la solicitud y por ser esta ciudad incluida dentro de los trabajos de mejoramiento de redes.

Como parte de los trabajos de iluminación se incluye la instalación de sistema de alumbrado en canchas, estadios de béisbol y sofboll , iglesias y en algunas calles del municipio de Puerto Plata.

Departamento de Relaciones Públicas y Comunicaciones/ Alcaldía del Municipio de Puerto Plata.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Estadísticas del sitio

  • 963.123 visitas

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: