ALCALDE WALTER MUSA RATIFICA RESCATARA MERCADO MUNICIPAL JUNTO CON TURISMO Y OBRAS PUBLICAS

MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-Los problemas del mercado serán enfrentados por la alcaldía de Puerto Plata, informó al concejo de regidores el alcalde Walter Musa, durante la sesión extraordinaria efectuada el pasado miércoles.

 

Musa señaló al dar a conocer su disposición de enfrentar dicha problemática que “quise que los regidores fueran al mercado conmigo para que observan de manera directa la situación que se está viviendo en ese lugar, el cual está arrabalizado”.

“Les dije a los regidores que tomaremos acción en los próximos días, haciendo algún tipo de resolución para desarrabalizar el mercado consensuada con todos ustedes para que nadie alegue después que no se hizo por la vía correcta”, apuntó.

 

La máxima autoridad de este municipio recordó que hace dos años el cabildo invitó casi RD$7.0 millones y se notó muy poco esa inversión millonaria por la gran cantidad de problemas que existen en el mercado municipal.

 

Señaló que “hemos hablado mucho de hacer un nuevo mercado y hacer un centro de acopios en la entrada de la ciudad de Puerto Plata, ya sea por San Marcos o en cualquier otro lugar que se preste para ese proyecto y otro similar por el lado Este”.

 

Walter Musa dijo que el objetivo que se persigue con la construcción de estos mercados alternativos es evitar que los que traigan víveres y frutas en camiones a vender al mercado, al que congestionan, luego de abastecer a los mercaderes no se queden vendiendo la mercancía que les queda, haciéndoles una competencia desleal.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: