Al menos tres ahogados, dos sobrevivientes y cinco desaparecidos al naufragar yola entre Sánchez y Los Haitises

SANTO DOMINGO.-Tres cadáveres recuperados, dos sobrevivientes, y cinco desaparecidos es el saldo preliminar de un naufragio ocurrido ayer próximo a la costa entre Sánchez y Los Haitises, cuando un grupo de nueve vacacionistas se hicieron a la mar en una pequeña yola, pese al mal tiempo.

Los fallecidos fueron identificados como Mabel Reyes, Roxanna Vargas y Milquelia Celia Vargas Saldaña, mientras que uno de los sobrevivientes es Vertilio Núñez, capitán de la embarcación.

De acuerdo con un informe preliminar de la Armada de la República Dominicana, la embarcación las nueve personas que naufragaron realizaban una excursión desde Sánchez hasta Los Haitises zarparon sin los permisos correspondientes.

La embarcación salió a la excursión alrededor de las 10 de la mañana de ayer domingo y que alrededor de las seis de la tarde se iniciaron las labores de rescate de los excursionista luego de que una persona fuera encontrada con vida por pescadores de la zona, afirmó el vocero de la Armada, Arsenio Maldonado.

El oficial también especificó que los ocupantes de la embarcación salieron si los salvavidas correspondientes en estos casos.

La Armada dijo que continúa la búsqueda de los desaparecidos.

Video realizado por una de las víctimas que lo subió a las redes sociales poco antes de que la pequeña embarcación zozobrara.

Por:ESTARLIN TAVERAS

Ver Vídeo

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: