Agentes policiales apresaron hombre con varios objetos de valor en su poder
Por: Jesús Sarita
Puerto Plata.- La Policía informó que apresó ayer martes al nombrado Cristian Tolentino (a) Yoryi, de 18 años de edad, no portaba cédula en momento de su apresamiento, residente en la calle Piedra del municipio Esperanza, Mao Valverde.

Fue apresado por el hecho de este haber sido sorprendido en flagrante delito en la Avenida. Manolo Tavárez Justo de esta ciudad Puerto Plata.

A Quien al momento de su detención se le ocupó en su mano derecha una Televisión modelo Plasma de 32 pulgadas, Marca Samsung, y en su mano izquierda tenía una funda de almohada conteniendo en su interior una Toalla, dos monederos, una cartera, color blanco, un reloj, marca Polo en su caja una gargantilla, un guillo dorado, cinco perfumes de mujer de distintas marcas, un cargador de celular marca Samsung, dos relojes, una cadena dorada, entre otros artículos.

Los objetos de valores antes mencionados fueron sustraído de la residencia de la señora Jorgina del Carmen Peralta Peralta, residente en la calle principal del residencial Joel, en sector de Torre Alta en esta ciudad Puerto Plata.
En cuanto al prevenido y lo ocupado fue puesto a disposición de la justicia.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: