Adompretur Puerto Plata reconoce a la vicepresidenta del Grupo Lifestyle

person - 8:31 AM | martes 22 de octubre del año 2019

Por: ZDigital

La Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur), filial Puerto Plata, reconoció a la vicepresidenta del Grupo Lifestyle, Anja Wischenbart, por el respaldo que le ha dado a muchas de sus actividades y por sus continuos aportes a este destino turístico.

A través de un comunicado, se indicó que la ejecutiva fue distinguida durante el acto de juramentación y puesta en posesión de nueva junta directiva de Adompretur Puerto Plata, realizado en el Dome de Lifestyle, situado en la torre de Ocean World, Cofresí.

“Anja Wischenbart ha sabido cumplir su compromiso social y empresarial en Puerto Plata”,  indicaron Manuel Gilbert, secretario general saliente; y Tony Almonte, secretario general entrante.

Tras ser juramentado y pronunciar su discurso, Almonte, acompañado de los directores de Eventos y de Finanzas, Aridio Perdomo y Frank Cabrera, entregó una placa de reconocimiento resaltando el rol desempeñado por la segunda ejecutiva del principal ente empresarial turístico de la región norte de República Dominicana.

Gilbert resaltó en su discurso, durante la transición de mando en la seccional de Adompretur en esta provincia, la receptividad y el espíritu altruista de la inversora extranjera con la generalidad de las solicitudes de apoyo que le cursan al Grupo Lifestyle.

En ese sentido, el pasado dirigente principal del gremio que agrupa a los cronistas turísticos locales señaló que el hotel ha sido el escenario donde se han realizado tres de la mayoría de los eventos que ha organizado, incluyendo una cumbre turística.

Asimismo, ha acogido y patrocinado en las instalaciones del hotel Lifestyle tres de las cuatro ediciones de los premios don Luís Pelegrín y la conmemoración del Día Municipal del Turismo, eventos que por primera ocasión se llevan a cabo en el Grand Salón de Ocean World.

La inversora agradeció emocionada el gesto de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) por el reconocimiento que le hicieron debido a las acciones positivas que realiza a favor del destino Puerto Plata, el cual le enaltece y distingue.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter