ADOMPRETUR Puerto Plata aprueba de 19 nuevos miembros

person - 8:19 AM | martes 19 de marzo del año 2019

PUERTO PLATA.-Diecinueve comunicadores de distintas áreas fueron aprobados por la junta directiva de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), filial Puerto Plata, como miembros de la institución que aglutina los cronistas turísticos del país.

Los nuevos integrantes de ADOMPRETUR Puerto Plata son  Ariel de Jesús Heredia Ricardo, José Andrés Rivera, Evelio Díaz, Francisco De Jesús Sarita, Ysidro Almonte, Elías Crisóstomo, Diómedes Hilariio, Rolando de Jesús Fortuna y Teresa Elías.

Asimismo, Jorge Luís Martínez Torres, Edén Domínguez, Lissette Cuevas, Edison García, Katherine Henríquez, Celiné Medrano, Roberto Luís Gómez, Scarlet Gilbert, Germán Castillo y Rigoberto Smith.

Todos los comunicadores admitidos se presentaron a la reunión efectuada en el pasado sábado en el edificio Waldo Musa, situado en la calle Paseo de los Locutores, hicieron su presentación, se les tomó fotografías, pagaron y se les entregó un formulario.

El encuentro contó con la presencia de los dirigentes de ADOMPRETUR Puerto Plata, Manuel Gilbert, secretario general; Félix Montán, Junior García y María Cristina González, así como los miembros Leonardo Medrano, Aracelis Ureña

Ese formulario deberá ser entregado antes del miércoles de la presente semana para ser remitido junto con la fotografía de cada uno de los solicitantes aprobados  a la Junta Directiva Nacional para ser refrendados.

 

Luego de ser aprobados serán juramentados por el presidente de ADOMPRETUR nacional, Luís José Chávez, durante un acto especial que se llevará a cabo en Puerto Plata en el mes de abril del cursante año.

 

Actualmente la filial local de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) cuenta con 29 miembros y cuando se formalice el ingreso de los 19 que fueron aprobados, la matrícula total será de 48 integrantes.

Compartir

folder_openEtiquetas
content_copyCategoria

Autor

Sígueme en Twitter