ACDPP recibe Televisión de Electromuebles Francis

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), que preside el Lic. Carlos Castellanos, recibió a cambio de publicidad una televisión de 32 pulgadas de ElectromueblesFrancis, para ser colocada en el Palco de Prensa OnésimoEscaño del Techado Fabio Rafael González.

 

La Televisión fue entregada por la licenciada Guillermina Ureña, Encargada de Ventas de Electomuebles Francis.

 

Pedro López, Secretario General de la ACDPP manifestó las siguientes palabras “Agradecemos al señor Francisco Cáceres, propietario de Electromuebles Francis, por colaborar con nuestra institución, cuando le hablamos de nuestra necesidad de inmediato aprobó lo solicitado, ahora los acedeista podremos ver televisión en nuestra Palco de Prensa, lo estaremos inaugurando en los próximos días con un agasajo, en uno de los partidos de la Serie Mundial del Béisbol de las Grandes Ligas”.

 

La Licda. Ureña expreso “Nosotros como empresa Electromuebles Francis ponemos nuestro granito de arena para fomentar el desarrollo de nuestra comunidad. Queremos una sociedad más sana y con buenos valores, por eso siempre estamos dispuestos apoyar cualquier actividad positiva que ayude a nuestras generaciones y el deporte es una de ellas.Y por último felicitar a esta institución la cual está trabajando de una manera fenomenal en la provincia”.

 

La semana pasada el Telecable Puerto Plata instálalo en el palco de prensa Onésimo Escaño el Sistema de Televisión por Cable para la ACDPP.

 

Los programas que pasarán la publicidad de Electromuebles Francis son; Calentando el Juego, Abapplata Tv, Enfoque Deportivo y Fantasía Deportiva.

Compartir

Tambien te puede interesar

Leave A Comment

comentarios facebook

Combustibles

Gasolina Premium RD$209.30
Gasolina Regular RD$199.90
Gasoil Premium RD$164.10
Gasoil Regular RD$150.70
GLP RD$111.90
Gas Natural RD$28.97

Divisas

Divisa Dolar Euro
Compra RD$58.00 RD$64.00
Venta RD$59.00 RD$69.00
A %d blogueros les gusta esto: