ACDPOP reconoce a Bartolo Colón a su llegada al país

295

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), hizo entrega ayer de un reconocimiento por su destacada labor en el béisbol de grandes ligas  al estelar lanzador dominicano, Bartolo Colón, esto a su llegada por el aeropuerto internacional general Gregorio Luperón.

Colón fue recibido en la terminal aérea por sus familiares, autoridades de la provincia y una nutrida presencia de sus seguidores, que se desplazaron de los diferentes municipios para acompañarle en su recorrido hasta la tierra que le vio nacer, el Copey en Altamira.

El reconocimiento fue encabezado por el presidente de la ACDPOP, Pedro López Ortega, le acompañaron Carlos Castellanos, Elvis Vásquez, Miguel Ángel de la Cruz, Elvis Gutiérrez y Melvin Domínguez, quienes contaron además con la compañía del gobernador civil, Iván Rivera, el viceministro de Turismo, Julio Almonte y la Supervisora General del IDAC, Johanna de los Santos, entre otros.

El ganador de 247 partidos que lo convierte en el lanzador latinoamericano con más victorias en grandes ligas, agradeció a la ACDPOP por tan bonito gesto, prometiendo colocarlo en un lugar especial en su hogar. También manifestó “Agradezco a la prensa puertoplateña y a la del país por su apoyo brindado a mi persona, estoy muy satisfecho de lo logrado en esta temporada en grandes ligas”.

“Estamos contentos porque te haya gustado el reconocimiento, eres merecedor de este y muchos más, ha colocado nuestro país en alto, gracias por tu humildad” expresó Pedro López Ortega, presidente de la ACDPOP, luego de entregar el reconocimiento.

El príncipe de Altamira, luego abordó un vehículo que inició un recorrido recibiendo el calor de su gente que le mostraban su felicidad, realizó una parada en el estadio José Briseño donde celebraban un partido de pre temporada su equipo en el béisbol dominicano, Águilas Cibaeñas y los Gigantes del Cibao, para luego seguir a su tierra del Copey donde le esperaban con una agenda artística para cerrar por todo lo alto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.