Inicio Locales Vice-Alcaldesa Marisol Almonte, juramentará nuevos funcionarios del ayuntamiento puerto plata

Vice-Alcaldesa Marisol Almonte, juramentará nuevos funcionarios del ayuntamiento puerto plata

12
Compartir
(Last Updated On: 25 agosto, 2016)

Vice-Alcaldesa Marisol Almonte, juramentará nuevos funcionarios del ayuntamiento puerto plata

Por: MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-Los nuevos funcionarios del ayuntamiento designados y confirmados en la sesión ordinaria realizada por el concejo edilicio el pasado miércoles serán juramentado y puestos en posesión este jueves por la vicealcaldesa, Marisol Almonte.

 

La puesta en posesión de los funcionarios designados por los regidores a petición del alcalde Walter Musa se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en la sede de la alcaldía, informó la funcionaria edilicia.

 

Musa instruyó a Almonte a cumplir con el encargo de formalizar puesta en posesión de los nuevos funcionarios al término de la primera sesión efectuada por el concejo edilicio desde que los concejales fueron juramentados el 16 de agosto, la cual tuvo carácter extraordinario.

 

La sesión en la que se llevaron a cabo los cambios contó con la presencia del alcalde Walter Musa, la vicealcaldesa Marisol Almonte, el presidente y el vicepresidente del cabildo, José Ramón Durán y Rafael Plá.

 

Los regidores presentes en la sesión fueron invitados a dicho acto por el ejecutivo municipal Santiago Almonte, Franklin Reyes, Glenys Reyes, Carlos Martínez, Víctor Ortega, Félix Reyes Souffront, Yajaira Santana, Domingo Artiles, Emil Durán, Natacha Hollingshead y Rosa Duncan.

 

Los funcionarios nombrados, confirmados y removidos que deberán asistir a la jura y puesta en posesión son Rafael Darío Torres Madera, Guillermo Martínez, director y subdirector de Asuntos Legales, así como la consultora de dicho departamento Jurídico, Evelina Laluz.

 

Otros que serán juramentados y posesionados son Ramón Rodríguez, encargado de Contabilidad; Abner Guzmán Rivera (Cocó), director de Saneamiento Urbano; Miguel Cruz, de Catastro; Fausto Pozo Santiago, supervisor de avenidas, imbornales,, encaches y cañadas.

 

También Nelson Fernández, de Planificación y Desarrollo; Enrique Díaz, de Asuntos Comunitarios; Carlos Andrés Gonzáles, Planeamiento Urbano; Carlos Joel De los Santos, de Obras Municipales; Rafael Mena Castro y Alfonso Crisóstomo, asesores.

 

Además serán juramentados y puestos en posesión Andricxon Cabrera y Alejandro Taveras, administrador y subadministrador del Mercado Municipal; Manuel Gilbert, Comunicaciones; Víctor Hernández, Electricidad; Sonia Toribio, contralora y María Luisa Alvarado, secretaria del concejo de regidores.