Inicio Locales Tres personas fueron detenidas en cabarete por usar billetes en dolares falsos

Tres personas fueron detenidas en cabarete por usar billetes en dolares falsos

3
Compartir
(Last Updated On: 26 junio, 2016)

Tres personas fueron detenidas en cabarete por usar billetes en dolares falsos

Un total de tres personas fueron detenidas luego de haber sido requisadas y encontrarle en sus bolsillos de pantalón y  cartera billetes falsos en dólares y en pesos  por agentes del DICRIM.

Los detenidos son identificados como los nombrados VICTOR MANUEL ROBLES VIERA, de aproximadamente 71 años de edad, el cual reside en La Caleta Boca Chica. ocupandole en momento de ser requisado en el bolsillo de su pantalón la suma de mil cincuenta. (RD$ 1, 050) pesos dominicanos y la cantidad de tres (3) billetes falso de cien (US $100) dólares.

El mismo al ser cuestionado se identificó como médico empleado del centro médico vista del jardín, ubicado en el D.N y al ser depurado por los archivos policiales este figura con (6) registros por diferente delitos entre esos la falsificación de dólares.

 

Tambien el nombrado MELVIN RAFAEL DIAZ CASTILLO, de 23 años el cual reside en el Km 22 autopista Las Américas.

Quien al momento de su detención se le ocupó en el bolsillo derecho de su pantalón la suma de quinientos (RD $500) pesos dominicanos y tres (3) billetes de cien (US $100) dólares falsos.

 

Mientras que la nombrada YANET INFANTE RODRIGEZ, de 24 años de edad residente en el Km 22 autopista Las Américas.

Quien al ser conducida a la casa de guardia de la PN y ser requisada por una miembro PN femenina, Le encontró en su cartera la Suma de doscientos (RD $200) pesos dominicanos y dos (2) billetes de cien (100) dólares falsos.

 

Las tres personas detenidas por la policía fueron identificadas por el propietario del BAR el VOUDU ubicado en la calle principal callejón de la Loma municipio Cabarete el señor BISONNI MASSIMO, quien fue víctima de un consumo y a su vez compra de dos (2) botellas de vino pagándole. Con un billete falso de cien (US $100) dólares falsos, con la numeración según consta en acta de denuncia de fecha 25/6/2016 presentada en esta subdirección.

En cuanto a los detenidos serán puestos a la disposición de la Justicia en las próximas horas.