Inicio Noticias Nacionales Se entregan a la PN dos prófugos implicados en sendos homicidios

Se entregan a la PN dos prófugos implicados en sendos homicidios

3
Compartir
(Last Updated On: 30 agosto, 2016)

Se entregan a la PN dos prófugos implicados en sendos homicidios.

Por Alejandro Garcia

Bonao (Monseñor Nouel), agosto 30, 2016.-Dos hombres prófugos de la justicia por sendos homicidios, ocurridos el enero y mayo del 2016, se entregaron la tarde de este lunes por ante la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, tras una tenaz persecución desatada en su contra.

La Policía informó que se trata de Maireni Alberto Abreu Jiménez, de 26 años, quien era buscado por originar una balacera durante una riña por motivos desconocidos con José Miguel Veras Tapia, de 47 años, quien resultó herido y en medio de la cual murió la trabajadora sexual Joanna Santana burgos, de 24 años, quien se encontraba en las inmediaciones del hecho.

El otro prófugo entregado es Andelson de Jesús Jiménez García, de 23 años, quien está implicado junto a otro individuo cuyo nombre se ignora, en la muerte por múltiples heridas de arma de fuego de Francisco Javier Polanco Fanas, apodado Javielito, de 19 años, ocurrida el pasado 28 de mayo.

La entrega de los detenidos se produjo por mediación de la licenciada Tomasina del Carmen Moreta, a quien la Policía Nacional dio seguridad de que se les preservarán sus derechos.

En la mañana de este martes los dos presuntos homicidas serán puestos a disposición de la justicia para que respondan por los hechos imputados.