Inicio Internacionales República Dominicana Presente En WTM 2016

República Dominicana Presente En WTM 2016

7
Compartir
(Last Updated On: 9 noviembre, 2016)

República Dominicana Presente En WTM 2016

Félix Montán y Mabel Andreiny, Londres, Inglaterra.-

La República Dominicana está presente en la trigésima séptima edición de la Feria World Travel Market London, la cual se lleva a cabo en la ciudad de Londres Inglaterra desde este lunes 7 hasta el 9 de noviembre, en este país europeo.

La WTM London, está considerada como unos de los eventos mundiales más importante para la industria de la hotelería. Aquí los profesionales del turismo realizan negocios proporcionando a sus relacionados una amplia carpeta de oportunidades para que los viajeros interesados puedan escoger entre ellas y conocer nuevos destinos.

La delegación dominicana está encabezada por la directora de mercadeo licenciada Magaly Toribio, además de Sabrina Cambiaso Encargada de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Inglaterra, quienes manifestaron que es del interés del ministro de turismo licenciado Francisco Javier García para lograr la meta que se ha propuesto el presidente Danilo Medina con materia de turismo.

En este evento participan también varios países de la Unión Europea, lo que representa una oportunidad para promover el destino dominicano.

El primer día de la feria WTM 2016, registra la visita de más de 8000 personas entres invitados y expositores, un nicho que es aprovechado por la delegación dominicana para entregar afiches y otros documentos promocionales a quienes visitan el stand dominicano.

Entre las empresas dominicas participantes se encuentran: Aerodom, Amhsa Marina Hoteles, Eden Roc Cap Cana, Viva Wyndham, Barceló Hoteles, Casa de Campo, entre otras.