Inicio Turismo REPUBLICA DOMINICANA A LA CAZA DEL TURISMO SUR AMERICANO EN PARTICIPACION FIT...

REPUBLICA DOMINICANA A LA CAZA DEL TURISMO SUR AMERICANO EN PARTICIPACION FIT ARGENTINA

10
Compartir
(Last Updated On: 30 septiembre, 2016)

REPUBLICA DOMINICANA A LA CAZA DEL TURISMO SUR AMERICANO EN PARTICIPACION FIT ARGENTINA
PUERTO PLATA SIGUE EN SU MEJOR MOMENTO EN RECINTOS FERIALES

Esteban Sarita

Buenos Aires, Argentina.-El Gobierno dominicano que encabeza el Presidente Danilo Medina y la estrategia diseñada por el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, no escatiman esfuerzos para dejar saber al mundo la decisión del país en captar mercados en perspectivas de crecimiento, y en esta oportunidad vuelve a presentar la más interesante y novedosa propuesta de promoción del destino más seguro y atractivo de la región como lo es República Dominicana.

Dominicana con su presencia fuerte en Sur América ratifica su oferta en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, FIT, que tiene como escenario en La Rural, Predio Ferial den Buenos Aires, Argentina. La participación agresiva del país caribeño tiene como meta fundamental profundizar su promoción como el destino o sistema de turismo más completo del caribe.

La República Dominicana estará presente con el stand 1561 en el sector Caribe. De nuevo mostrando lo novedoso de su stand con la participación bien activa de un grueso de empresas que cada día reflejan absoluta confianza en la estrategia del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, en la vinculación del sector público y privado para garantizar alcanzar las metas de afluencia de extranjeros al país.

Al igual que en otros recintos feriales la República Dominicana muestra al mundo del negocio un stand que, además de llamar la atención de expositores y empresarios del turismo, resalta la belleza natural del país, destacando sus principales atractivos. Esta acción dirigida por el Ministro García y la Directora de Marketing de MITUR, Magaly Toribio, ha recibido grandes elogios en la promoción del destino de forma integral.

El tiempo que vive Puerto Plata, en el norte del país, llama mucha la atención y desde hace un buen tiempo se realizan acciones para fortalecer el crecimiento de este turismo hacia el norte. A tales fines la promoción de Puerto Plata es constante y agresiva. Sobre todo, se promueve el golf, turismo de familia y los puntos más novedosos. Un detalle especial de la promoción de Puerto Plata radica en su gente.

Aquí en la Feria Internacional de Turismo de América Latina, en Buenos Aieres, Argentina, el sistema Puerto Plata ahora cuenta especial tarea de promoción por la garantía en su oferta. La Directora de la Oficina de Promoción de Turismo en Argentina, Rhina Olivares, informó que todo esta listo para que República Dominicana siga hacia adelante demostrando al mundo que somos el mejor destino de turismo.

Un gran equipo del Ministerio de Turismo tendrá la responsabilidad, junto a empresarios y expositores para seguir marcando la diferencia del país ante otros destinos de turismo. Rhina Olivares, Directora de la OPT, junto a Indhira José, Lorenzo Sancassani y otras autoridades, integran un equipo que tiene como tarea central el diseño en el sistema elaborado por el Ministro Francisco Javier García y Magaly Toribio.

esas rhina