Inicio Deportes Reeligen a Rubén García en la presidencia de la Asociación de Fútbol...

Reeligen a Rubén García en la presidencia de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata

70
Compartir
(Last Updated On: 13 diciembre, 2017)

Reeligen a Rubén García en la presidencia de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata 

Puerto Plata.- Rubén García fue reelecto de manera unánime como presidente de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata, durante la asamblea eleccionaria celebrada el pasado sábado en las oficinas de ABAPPLATA.

García estará al frente de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata por los próximos dos años, recibió el respaldo de los 10 clubes con derecho a voz y voto.

“Es el momento para seguir trabajando a favor del fútbol en nuestra provincia, contamos con dos equipos profesionales, uno en la LDF y el otro en la Serie B de la LDF, trabajamos arduamente en todas las categorías menores, tenemos un entrador fijo en el campo de fútbol Leonel Placido, enseñándole lo básico a los niños” agregó García al ser juramentando por Mario Lachapelle, miembro de la Federación Dominicana de Fútbol y del Comité Olímpico Dominicano.

Además de García, integran el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Puerto Plata,  Pablo Familia, vicepresidente; William González, segundo vicepresidente; Alberto Castillo, secretario general; José Arturo Heinsen, Tesorero; así como los vocales Fabián Domínguez y José Suero.

Además de Lachapelle la comisión electoral estuvo compuesta por el licenciado Neftali Lamouth, Director Provincial de Deportes.

Escrito por: Pedro López Ortega