Inicio Locales Recuperan motocicletas robadas en puerto plata y sosúa

Recuperan motocicletas robadas en puerto plata y sosúa

8
Compartir
(Last Updated On: 16 mayo, 2017)

Puerto Plata: Mujer denuncia que fue víctima de atraco se trata de la señora XIOMARA RODRIGUEZ de 46 años  residente en el Sector los Charamicos, Sosua, denuncio, que mientras  se desplazaba en su pasola, marca Honda Lee, color negra, dos elementos, abordo de una motocicleta cg color gris, la encañonaron con una pistola, y la despojaron de su Pasola, cuya  información activó a todas las unidades del Departamento policial.

Dos hombres fueron detenidos en el tramo carretero Puerto Chiquito-La unión, del municipio de Sosua, tras haber despojado a una persona de su motocicleta tipo (pasola), según informa la policía este martes.

Los detenidos son el  ex-raso FARD Joel Disla Gomez, quien se encontraba a bordo de la  motocicleta que conducía,  marca cg color gris, portando  en su cintura, la pistola Hi power calibre 9mm. con el número 328481, color negra, con su cargador y cuatro cápsulas para la misma, al igual que el  nombrado JUNIOR ALMONTE MARMOLEJOS, residente en el Sector los Cocos Puerto Plata, a bordo de la pasola  sustraída marca Honda Lee, de color negra y en su bolsillo derecho  una navaja tipo cortaplumas con cabo de madera y metal.

El parte policial indica que fueron conducidos hasta la casa de guardia de la policía en Sosua, donde fue depurada la motocicleta que conducían, la cual resulto ser la sustraída  en fecha  01-05-2017, propiedad del Sr. MARTIN JAVIER DE LOS SANTOS.

También fue recuperada en posesión del nombrado JUNIOR ALMONTE MARMOLEJOS (alias) Pinto, la Pasola marca Asís, color negro, donde este al ser cuestionado verbalmente manifestó  haberla sustraído, y que la   tenía escondida en la calle Principal No. 23 del sector Los Coco de esta ciudad, en un callejón.

El parte policial indico también que estando encerrado los elementos, y minutos más tarde de su apresamiento, se presentó un tercero, el nombrado FRANKLIN MARTÍNEZ MARTINES,  residente en el Sector  Padre Granero del Municipio San Felipe, Puerto Plata,  aduciendo que la pistola, ocupada al ex militar, era de su propiedad.

La cual no porta hasta el momento,  ninguna tipo de documento.

Los mismos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas.