Inicio Locales Realizan Conferencia “Gobernando Para La Gente” en Puerto Plata

Realizan Conferencia “Gobernando Para La Gente” en Puerto Plata

12
Compartir
(Last Updated On: 26 mayo, 2017)

Realizan Conferencia “Gobernando Para La Gente” en Puerto Plata

El Ministro de Interior y Policía Carlos Amarante Baret presentó este viernes la Conferencia Gobernando Para La Gente, al mismo tiempo puso en circulación su libro “Cartas a Juan Bosch”.

Amarante Baret hizo una síntesis de los logros del presidente @DaniloMedina  durante su conferencia #GobernandoParaLaGente.

En una conferencia celebrada en alquileres FJhon de la avenida Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad de puerto plata, Amarante Baret  señaló que esta es la primera conferencia que se realiza de 31 que hay programada en todo el país además de varias en el extranjero.

El acto, estuvo encabezado por el Ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, por igual hicieron acto de presencia el gobernador doctor Iván Rivera, el alcalde Walter Musa, vice alcaldesa Marisol Almonte, vice ministro de turismo Julio Almonte , al igual que Maritza nuñez de rivera, licenciado bienvenido duran, Bladimir céspedes, el radiodifusor Waldo musa, alcaldesa de sosua ilana Newman, así como también el director regional norte de la policía, el general de brigada Lic. Pablo de Jesús Dipré, el alcalde de MonteLlano, José Rojas Padilla (Chino Rojas), Alfonso  Crisostomo, diputado Felix Castillo, diputada Ivannia Rivera,Onésimo Reyes, Rafael Silverio Galán (Kuki) de igual manera el Joven Carlos Alberto Amarante Garcia ,  entre otras personalidades que se dieron cita de toda la provincia de puerto plata.

¿Por qué “Gobernando para la Gente”? Porque al poner en circulación su libro “Cartas a Juan Bosch”, surgió esa frase: “El presidente Danilo Medina gobierna para la gente”.