Inicio Internacionales RD Aprovecha inicio temporada turística en Francia con nuevas acciones de Promocion

RD Aprovecha inicio temporada turística en Francia con nuevas acciones de Promocion

6
Compartir
(Last Updated On: 20 septiembre, 2016)

REPUBLICA DOMINICANA APROVECHA INICIO TEMPORADA TURISTICA EN FRANCIA CON NUEVAS ACCIONES DE PROMOCION

Esteban Sarita

Paris, Francia.-La Oficina de Promoción de Turismo,OPT, en París, Francia, aprovecha el marco de la apertura de la Feria de Turismo TOP RESA  con diversas acciones de promoción en la capital parisiense como en las cinco provincias desde parten vuelos directos a los aeropuertos internacionales de Santo Domingo, La Romana, Punta Cana, Samaná y Puerto Plata.

Mercedes Castillo, directora de la OPT  en Paris, Francia, previo a la apertura de este recinto ferial, Internacional French Travel Market-Top Resa, dijo que la participación  de República Dominicana en la principal fiesta de la feria la Soirée Give and Dance, es organizada por el líder de la prensa  profesional turismo TourMag.Com, donde se invitan a mil 800 agentes de viajes y donde se recaudan donaciones en favor de proyectos de bien social.

Además, patricinio de la Travel Agents Cup, trofeo que recompensa al mejor agente agente de viaje de Francia,  quién podrá descubrir República Dominicana durante un famtrip dedicado al ecoturismo.

Y la República Dominicana capacitará cada día 40 agentes de viajes. La funcionaria del Ministerio de Turismo expresó todo esto con el objetivo de formarlos al diploma “Agente Expertos República Dominicana”.

Todo bajo la estrategia diseñada por el Gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina y el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, que colocan a Francia como uno de los mercados altamente prioritario para el turismo nacional. Un escenario privilegiado para esta política, sobre todo, para hacer negovcios.

Participamos llenos de optimismo en esta edición 2016. “vistas las turbulencias securitarias en el mundo en general y en Francia en particular, el destino caribeño presenta todos los ingredientes para ventas seguras y sin quejas posteriores, enfatizó Mercedes Castillo.

Y dentro de esas novedades la OPT  Francia destaca la llegada con tres vuelos semanales, de la nueva línea aérea francesa French Blue, cuyo vuelo inaugural se efectuó el 10 de Septiembre con destino Punta Cana. Y el nuevo vuelo a El Catey-Samaná.

Entre las novedades que presenta Top Resa este año, figuran, entre otras, Nueva Herramienta business matching. Los visitantes profesionales podrán proponer sus proyectos en el momento de la registración. La herramienta tiene como objetivo facilitar los encuentros de negocios entre visitantes y expositores.