Inicio Locales Raptan y hieren hombre vinculado a asalto del BHD-LEON en Puerto Plata

Raptan y hieren hombre vinculado a asalto del BHD-LEON en Puerto Plata

3
Compartir
(Last Updated On: 8 julio, 2016)

Raptan y hieren hombre vinculado a asalto del BHD-LEON en Puerto Plata

Puerto Plata._ Las autoridades policiales de Puerto Plata identificaron como Misael Medina, un hombre que fue raptado y herido al lanzarlo desde una yipeta en la calle José Eugenio Kunhartd de esa ciudad.

Según lo informado por la Policía Nacional, Medina estaba siendo buscado desde hacen varios meses por el atraco a la oficina principal del banco BHD-León, en Puerto Plata de donde cargaron con la suma de siete millones de pesos.

Una de las versiones establece que posibles cómplices de Medina lo raptaron y luego lo lanzaron de una yipeta Honda CRV, negra.

Por el hecho, fiscales en compañía de agentes del Dicrim realizan desde esta madrugada allanamientos en busca de los presuntos responsables del asalto al banco.

Se informó que unas seis personas están detenidas entre ella un cajero del Banco,  el cual está siendo investigado para determinar su participación en el asalto.

Se dijo que Misael Medina quien fue interrogado anoche por oficiales del Dicrim, relató a los investigadores todo lo relacionado al asalto y quienes participaron.