Inicio Locales Puerto Plata celebra graduación de 131 nuevos bachilleres que entrega CENAPEC

Puerto Plata celebra graduación de 131 nuevos bachilleres que entrega CENAPEC

7
Compartir
(Last Updated On: 12 octubre, 2017)

Puerto Plata está de fiesta, pues recibe 131 nuevos bachilleres por parte de Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC), durante una ceremonia celebrada este fin de semana en esta ciudad.

La actividad realizada el sábado en esta ciudad, estuvo encabezada por el Director Ejecutivo de CENAPEC, Ing. Ramón Sosa Alcántara, quien tuvo a su cargo las palabras centrales.

Además, conformaron la mesa principal el representante de la institución educativa en Puerto Plata, Sr. Juan Paulino, quien expresó las palabras de apertura, mientras que el Sr. Bernardo Sánchez realizó la invocación del acto.

Las palabras de agradecimiento en nombre de la Promoción 2016-2017, las pronunció el bachiller distinguido Keveldris Eudil Hobal Hernández.

En la solemne ceremonia, fueron galardonados los estudiantes más sobresalientes (meritorios) de la promoción en diferentes renglones, entre estos Patria Minerva Silverio Robles y Francia Cabrera Cabrera, en Esfuerzo; José Rafael Díaz Almonte, Yuderka Henríquez Ventura y Gervasio Julián Ulloa Nicasio, en Perseverancia y Thania Miguelina Pérez García y Xiomara Rumaldo, en Colaboración.

En tanto, que en Liderazgo fueron meritorios Julio César Batista y Keveldris Eudil Hobal Hernández, mientras que en Alto Rendimiento Académico fue condecorado José Berigüete Veloz, quien concluyó con un promedio 96 puntos.

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) continúa la jornada de graduaciones de la promoción 2016-2017, a partir del próximo mes, se inicia el ciclo de graduaciones en los Proyectos Especiales en las Academias de la MLB, en los cuales la institución implementa diferentes programas educativos.