Inicio Internacionales Profesor de una universidad en Nueva York tiene 22 hijos con 18...

Profesor de una universidad en Nueva York tiene 22 hijos con 18 mujeres

5
Compartir
(Last Updated On: 22 junio, 2016)

Profesor de una universidad en Nueva York tiene 22 hijos con 18 mujeres

NUEVA YORK._ Ari Nagel, un profesor de 40 años de edad y que imparte clases en el Colegio Comunitario de la Universidad de Nueva York (CUNY), ha procreado 22 hijos en 18 mujeres, a las que les ha donado su esperma, mientras su esposa enfurecida, lo amenaza con el divorcio. Afirmó que ha sostenido relaciones sexuales “hasta en baños públicos”.

Además de los 22 que ya han nacido, otra mujer está embarazada, por lo que otro hijo del educador está en camino en la gestación de una mujer soltera.

Después que el tabloide NY Post, publicó la historia del profesor la semana pasada, el caso ha llamado la atención por la gran fertilidad del hombre.

El dice que ha tenido relaciones sexuales con las mujeres, “hasta en baños públicos”.

Su esposa Roxana, con la que está casado desde hace más de 10 años, se mostró sorprendida y “devastada” por la noticia y dijo que no tenía idea de lo que estaba pasando con su marido.

Nagel dijo que se casó con Roxana, pero agregó que su esposa es “lívida”, y “ella me ha estado gritando a mí mucho”.

Alega que su relación matrimonial  no ha sido romántica en años.

La esposa, le dijo al Post el viernes que  “no tengo nada que decir. Lo hecho, hecho está”.

Nagel insiste en que Roxanne era consciente de su pasatiempo para procrear hijos con otras mujeres.

“Por supuesto que ella sabía lo que estaba pasando”, añadió el maestro de CUNY. Explicó  que su unión con Roxana, es “complicada”.

Relató el educador que la parte más de la relación, es la de que  su esposa no lo soporta sexualmente. “Ella siempre ha querido que yo fuera un cónyuge regular y tradicional”.

Antes de casarse, la pareja estaba en una relación comprometida cuando su hijo nació en 2004, y se matrimoniaron en 2005.

“Pero en algún momento se convirtió en un matrimonio de conveniencia”, explica Nagel, añadiendo que él y su esposa duermen en habitaciones separadas.

“Ella nunca estaba contenta con todos estos otros niños, pero lo toleraba”, agregó Nagel.

Dijo que cientos de mujeres de todo el mundo, están detrás de él para que también las embarace, “lo que podría empeorar las cosas para Roxana”.

Por Miguel Cruz Tejada