Inicio Noticias Nacionales Primera Asociación Dominicana de Emisoras Digitales formalmente constituida

Primera Asociación Dominicana de Emisoras Digitales formalmente constituida

4
Compartir
(Last Updated On: 21 septiembre, 2016)

Primera Asociación Dominicana de Emisoras Digitales formalmente constituida

Fue presentada la recién constituida Asociación Dominicana de Emisoras Digitales por Internet (ADOEDI) en un encuentro donde participaropn propietarios de diferentes emisoras ubicadas en todo el territorio nacional y Nueva York.

En Asamblea general constitutiva que tendrá como presidente a José Alberto Selmo -director de Unikradio- se presentaron los estatutos y se elegió su primera directiva, resultando reelecto el comité gestor.

“Asumimos con responsabilidad nuestro reto de presidir por dos años la primera Asociación Dominicana de Emisoras Digitales por Internet con el firme compromiso de desarrollar mucho más nuestro sector, crear seccionales internacionales, premiar a los que entreguen todo por el todo e implementar métodos de calidad, disciplina y respeto, además de incentivar la inversión a nivel de empresa” dijo.

Selmo manifestó que se siente honrado porque además de ser el ideólogo forjador, es un privilegio para él estar rodeado de profesionales de la comunicación, de los nuevos empresarios de la radio digital a nivel nacional e internacional.“.
Miembros fundadores estuvieron en el acto, entre estos Franklin Veloz de “Fantasía90.5” Constantino Almonte “Radio309.com” Carlos Camacho “Abrazando Radio” Yimmi Guerrero “La voz Celestial “Orlando Miguel Nova “Radio tv Cointer” y Agustín de La Cruz “Soylatino.net” radicado en los EEUU.