Inicio Deportes Presentan a un Atlántico Fútbol Club determinado a buscar el Titulo

Presentan a un Atlántico Fútbol Club determinado a buscar el Titulo

7
Compartir
(Last Updated On: 17 marzo, 2017)

Presentan a un Atlántico Fútbol Club determinado a buscar el Titulo


Con el patrocinio Oficial de Lifestyle Holidays Vacation Club


PUERTO PLATA.- Con el lemaVamos por todo” y con el importante patrocinio del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort y Lifestyle
Holidays Vacation Club, fue presentado el Atlántico Fútbol Club para
la próxima temporada de Liga Dominicana de Fútbol Banco Popular en
su versión 2017.

Durante el encuentro con la prensa realizado el martes 14 de marzo del presente, en la terraza de La Torre de oficinas del complejo Lifestyle Holidays Vacation Club, el Presidente del Club, Rubén García, dio a conocer los detalles sobre la conformación del conjunto que va para su tercera campaña.

El presidente de ”La Maquinaria Azul”, se mostró comprometido presentar una escuadra con el nivel para competir por los primeros lugares e ir detrás del título de liga, “Esta temporada hemos cuidado los detalles y corregido los errores de la pasada temporada y esta vez vamos por todo”, expresó.

García agrego, “Nos ocuparemos de tener mejor equipo en cancha, pero que también muestre los mejores valores como atletas y como seres humanos”.

Resaltó la importancia de la continuidad en el apoyo y patrocinio de una empresa como Lifestyle Holidays Vacation Club, El apoyo incondicional que nos ha brindado desde el pasado año, nos compromete a ser un equipo tan exitoso como son las empresas Lifestyle. Gracias por creer en este proyecto. Daremos lo mejor en el campo para que toda Puerto Plata se
sienta orgullosa del Atlántico FC y de Lifestyle Holidays Vacation Club”.

La actividad también estuvo encabezada los principales directivos del Complejo,  Stefan Heese, Gerente de Operaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort y el Señor Daniel Ferra, Ejecutivo del Grupo Lifestyle.

En representación de la marca su Relacionista Público, Iliana Rosario, destacó la importancia de continuar por segundo año este patrocinio, ”Para la empresa constituye un importante aporte a una iniciativa deportiva que representa un activo importante en beneficio de la comunidad puertoplateña.

El patrocinio de la marca Lifestyle Holidays Vacation Club ha incluido un remozamiento del Estadio Leonel Placido y del área VIP del mismo para el disfrute de todos los visitantes durante la temporada venidera.

Lifestyle Holidays Vacation Club es una importante empresa hotelera, de las más exitosas del Caribe, enclavada en Cofresí Puerto Plata y con un reconocido estándar de calidad en su servicio.

 

De inmediato se procedió a la presentación del Director Técnico, el argentino Miguel Angel Zahzu, el cual habló del buen ambiente que ha encontrado y la capacidad de sus muchachos para apostar al buen fútbol.

Luego se presentaron los jugadores por posición, incluyendo los 7 refuerzos, Gean Carlos Martínez, portero venezolano, los argentinos Mauro Gómez, Ivan  Zerda (Delanteros), Victoriano Fragola procedente de Argentina, el
paraguayo José Fleitas, ambos Defensas Centrales, además del Volante
Jhon Alexis Garcia de Colombia y completa la lista el Volante haitiano Saint Fort.

Por igual se presentó a los nativos, Gillermo La Hoz, Starlin Collado (Medio Centro), Luis Polanco, Robinson Aquino, Cristofer Reynoso, Anderson Marcelin, Adrian Salcedo (Volantes), Anthony Santos, Guillermo Ferrera (Defensa Lateral), Wilson Michel, Manauri Gonzalez, Johnny Martinez(C)
(Defensas), Breily Polanco (Centro), Tim Pallack, Jose Polanco (Arqueros)

A Zahzu le acompañan en el cuerpo técnico, el puertoplateño Francisco
Alberto Martínez Castro 2do asistente, Roberto Fernández Saralegui asistente especial, Manuel Bernabe preparador físico y Regis Buzenet entrenador de Portero.


El personal a cargo de llevar las incidencias de los partidos por TV, son los cronistas Winston Cid y Fabio Almonte. Les acompañan Luis Tomas Rae en las entrevistas y Kendry Martínez en la animación y voz interna.

El Atlántico que no pudo clasificar el pasado año quedando a solo 3 puntos del 4to puesto, busca en 2017 repetir lo logrado en la primera versión del 2015 llegando al Final de la LDF.


El Atlántico FC jugara 18 partidos, nueve de ellos como locales, los cuales serán trasmitidos por TV Plata Canal 3.

Se jugará sábados y domingos, en horario de 4:00 pm y el hogar del club
será el campo de fútbol Leonel Placido del Polideportivo General Gregorio
Luperón. El precio de las boletas para los encuentros serán de RD$100.00 por persona.


Prensa Atlántico FC