Inicio Locales Preparan terrenos donde construirán casas a 70 familias desalojadas

Preparan terrenos donde construirán casas a 70 familias desalojadas

7
Compartir
(Last Updated On: 29 mayo, 2017)

Avanza preparativos construcción de casas desalojados de Kosovo

Félix Montan,

Las autoridades del Ministerio de Obras Publica y Comunicaciones avanzan en la preparación del terreno donde se levantarán unas 35 casas bajo la modalidad duple, la cual alojara a unas 70 familias, la cuales fueron desalojadas hace más de un ano de la localidad de Maggiolo en Cofresí.

Periodistas de Pregón Digital, constataron a obreros trabajando en el lugar, donde ya fue levantada una estructura la cual servirá como almacén para alojar los materiales que se utilizaran para la construcción de dicha viviendas.

Las 35 viviendas la cuales alojaran a la 70 familias, se levantarán en el paraje La Grúa, perteneciente al municipio de Imbert.

Se recuerda que hace un año y ocho meces, que el abogado del estado desalojo a un grupos de familias que de acuerdo a la referida acción residían ahí de forma irregular.

Los residentes en el desaparecido barrio, supuestamente había comprado los terrenos a consignación, pero unos días antes de apertura el puerto de crucero de Maimón, fueron incluidos junto a otros que supuestamente levantaba casucha de forma irregular frente al vertedero de esta ciudad y posterior mente desalojados.