Inicio Opiniónes Peldaños: Los milagros ocurren a diario

Peldaños: Los milagros ocurren a diario

7
Compartir
(Last Updated On: 12 agosto, 2016)

Peldaños: Los milagros ocurren a diario

Por Jairon Fortuna B.

Te escribo a ti qué te levantas cada mañana y que tienes el privilegio de observar el sol que entra por tu ventana, a ti que tienes que luchar contra los obstáculos y los afanes que tiene cada día, déjame decirte que eres privilegiado, porque estás repleto de milagros. ¿Cuántas personas ciegas quisieran levantarse cada mañana y tener el milagro de ver la luz del sol? Y sin embargo tú lo tienes, ¿cuántas personas inválidas quisieran tener el milagro de ponerse de pie y caminar o correr? Y sin embargo tú puedes y no obstante muchos de nosotros nos quejamos de que nuestro día fue pésimo o que tuvimos un mal día, pues déjame decirte que me da pena saber qué piensas.

Tan solo por el simple hecho de despertar cada mañana tu día se vuelve un milagro porque en el mundo hay miles de persona que no tuvieron la misma suerte que tú de ver un día más. Es por eso que quiero que sepas que tú día es un milagro y que tienes que esforzarte para que ese milagro valga la pena. Cada día es una oportunidad que tienes para dar lo mejor de ti, para demostrar tu potencial, para descubrir cosas nuevas y lo único que debes hacer para obtener todo eso es poner de tu parte. No podemos ver la vida como el simple hecho de levantarse, agotar un día y acostarse para volver a lo mismo al día siguiente.

Y si en algún momento sientes que tu día no es un milagro simplemente tienes que hacer que ese milagro ocurra y para que un milagro ocurra no tienes que descubrir la cura para el Cáncer ni algo magnífico, aunque esto sería fabuloso, pero hay muchas cosas que puedes hacer que quizás veas pequeñas, pero que pueden hacer de tu día un milagro, por ejemplo: puedes decirle un te amo a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tus amigos o amigas, puedes sentarte y admirar lo hermoso que es el paisaje y que tú formas parte de él, juega con tus hijos, demuéstrales que la vida es hermosa y que vale la pena vivir y tener un motivo por el cual luchar y salir adelante, dedícate la canción que más te guste, prepárate tu comida preferida, visita los lugares que te hacen sentir especial. Y así, hay diferentes cosas que si continúo no terminaría hoy.

Todo esto es para que entiendas que cada día es un milagro y que si piensas que no lo es, tienes que hacer que ese milagro ocurra. Qué dicha es saber que tienes o tuviste los mejores padres del mundo, la mejor pareja del mundo, los mejores amigos y sobre todo laS mejores oportunidades del mundo, ¿te preguntarás cuáles son esas oportunidades? Pues, ¿quieres otra oportunidad más importante que tener un día más de vida? Todo un día para decidir cambiar, todo un día para ser mejor, y si en ese día no lo consigues, Dios te da muchos otros más para que lo logres, pero si tú, en lugar de verlos como oportunidades lo ves simplemente como días no lograrás ser mejor o cambiar tu manera de vivir.

Esfuérzate, lucha, da lo mejor de ti y sobre todo nunca te rindas, porque los milagros ocurren a diario.