Inicio Locales Patronato del Monumento Natural Charcos de la Damajagua hace donación a la...

Patronato del Monumento Natural Charcos de la Damajagua hace donación a la Defensa Civil

9
Compartir
(Last Updated On: 27 octubre, 2016)

Patronato del Monumento Natural Charcos de la Damajagua hace donación a la Defensa Civil

Gobernación provincial
Puerto Plata

El patronato del Monumento Natural Charcos de la Damajagua, realizó una donación económica a la Defensa Civil del Municipio San Felipe de Puerto Plata.

El director de la entiedad de socorro, Whascar García recibió un cheque con la suma de 30 mil pesos, esto de manos de los miembros de este patronato, doctor Iván Rivera, gobernador provincial; Manuel Finke director de Medio Ambiente.

Este donativo se realizó luego de una solicitud que gestionara el gobernador provincial, doctor Iván Rivera, para la institución de rescate con el objetivo del pago del transporte de la ambulancia que adquirieron recientemente, para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

García, agradeció al gobernador provincial de puerto plata, destacando que pocas veces los organismos de rescates de esta provincia habían tenido un respaldo tan solidario y eficiente por vía de un representante ejecutivo, para ayudar a canalizar y gestionar a estas instituciones que se nutren de hombres y mujeres que de manera voluntaria se entregan en cuerpo y alma para salvar vidas.

También agradeció a los miembros del patronato por sus buenos deseos, para ayudar con el pago del transporte, dinero que esta institución no tenía para lograr el traslado del vehículo.

La entrega de este donativo se realizó la mañana de este jueves 27 de octubre en el despacho del gobernador provincial de Puerto Plata.