Oscar Peralta reafirma compromiso social con sectores de Sosúa.

0

Oscar Peralta reafirma compromiso social con sectores de Sosúa

Por Milton Camacho

Sosúa.-El comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Oscar Peralta, reafirmó hoy su compromiso de continuar con las iniciativas de una política social que dé al traste con los cambios reales que requieren las comunidades.

Por Milton Camacho

Sosúa.-El comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Oscar Peralta, reafirmó hoy su compromiso de continuar con las iniciativas de una política social que dé al traste con los cambios reales que requieren las comunidades.

Peralta, quien junto a un grupo de hombres y mujeres laboriosas desde hace años vienen trasplantando árboles en áreas deforestadas, así como higienizando el entono de los barrios con la colocación de tanques para cuando pasen los camiones de recolección del ayuntamiento los ciudadanos puedan depositar los desechos sólidos.

Dijo que con el auspicio del Ministerio de Medio Ambiente y la Fundación Fecresi, el Movimiento Fe, que preside la empresaria Odris Almonte, se tiene contemplado la construcción de un “Parque Temático”, que La Boca de El Tablón, el cual contará con senderos donde los munícipes y visitantes podrán montar bicicleta, correr y hacer picnic.

Apuntó, además, que como grupo político joven están inmersos en la realización de programa de preservación de la naturaleza y el medio ambiente, corrigiendo situaciones que les perjudican

.Expresó que gracias al esfuerzos del presidente Danilo Medina y el apoyo de los ministros Francisco Domínguez Brito, de Medio Ambiente; y Gonzalo Castillo, de Obras Públicas, mantienen ayudas de raciones alimentos para suplir a las comunidades, carretillas y rastrillos.

Agregó, Oscar Peralta, que no está basado en hacer una política clientelista donde tú me das y yo te doy, porque entiende no será sostenible, sino en una política social que no tenga que ver con campañas, medida por el estímulo de la necesidad de cada ciudadano. Teniendo como norte las actividades deportivas, religiosas, culturales educativas, turística y medioambientales.

“Nosotros trabajamos de la mano con las comunidades y el Partido de la Liberación Dominicana asumiendo el compromiso, para lo cual estamos visitando a cada dirigente desde Cangrejo hasta Sabaneta, a los dirigentes comunitarios para que conozca nuestra propuesta”, indicó.

Manifestó que esta concursando para ser el candidato a la alcandía por el Partido de la Liberación Dominicana de cara a los comicios del 2020, pero no se puede lograr una candidatura joven sin contar con el apoyo de los adultos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.