Inicio Locales Oscar Peralta dice Puerto Plata supera expectativas como destino turístico en el...

Oscar Peralta dice Puerto Plata supera expectativas como destino turístico en el Caribe.

8
Compartir
(Last Updated On: 18 abril, 2017)

Sosua, Puerto Plata.

De esta forma definió el destacado comunicador y líder social Oscar Peralta la gran apertura del anfiteatro de la Puntilla Puerto Plata, //Sencillamente el epicentro de los grandes eventos del Caribe, Puerto Plata es alegría//.

Dijo, No solo representa esto para la provincia una forma sana de entretenimiento, sino, que esta gran inversión arrastra consigo el crecimiento de una brecha que permitirá que nuevos turistas y extranjeros que consumen el turismo artístico y cultural puedan visitar Puerto Plata para desarrollar grandes obras y eventos de esta índole.

Puerto Plata no detiene su curso de constante crecimiento, con la llegada de los cruceros se pudo notar el aumento de divisas en la comunidad, el dinamismo de los taxistas, los vendedores, plazas y negocios diversos.

La remoción del centro histórico de esta provincia hace qué esta zona se coloque en una dimensión de paz y relajamiento, perpetuando de igual manera sostener esta provincia en el gusto del turista.

Oscar Peralta también connotó que la apertura del anfiteatro de la Puntilla de Puerto Plata elimina cualquier duda sobre la calidad del popular destino norte de la novia del atlántico, donde resaltó que después de la suma de estos complementos, aumentará de forma excesiva la llegada de turistas y posibles potenciales inversionistas de la empresa artística del mundo.

Ahora Puerto Plata debe asumir un nuevo reto, el patronato, el alcalde, el vice ministro, el director de turismo, gobernación, diputados y demás autoridades deben cuidar y mantener este patrimonio de manera impecable, garantizando la inversión y manteniendo una agenda de actividades permanente de la mano del estado y los empresarios locales, citó Oscar Peralta.

Queda de nosotros cuidar y asumir con compromiso moral y social nuestro futuro y destino, sino lo hacemos nosotros, nadie lo hará.

Fuente: Departamento de Prensa Programa Informan2