Inicio Locales Nuevo movimiento “Fe” proyectara desarrollo de municipio Sosúa

Nuevo movimiento “Fe” proyectara desarrollo de municipio Sosúa

10
Compartir
(Last Updated On: 30 junio, 2016)

Nuevo movimiento “Fe” proyectara desarrollo de municipio Sosúa

Óscar Peralta, joven Sosuese, propietario del Canal Turístico OEPM y presidente del movimiento Social FE , hablo a las cámaras de Plus Magazine y su productora Mabel Andreiny Elena, para dar a conocer su preocupación por el sector turístico y los males que afectan al municipio de Sosúa como destino turístico. Dijo que debemos enfocarnos en potencializar las grandezas y virtudes del destino tratando de minimizar y controlar los detalles que se atraviesan en el macro-desarrollo de este sector.
“Sosua es un municipio gastronómico y multicultural como tal vez ninguno fuera en el Caribe, pero debemos aunar esfuerzos para que todo marche como merece Sosua y sus altas condiciones” enfatizó Peralta a la vez de presentar la fuerza del movimiento FE y de como incorporarlo al turismo.

Según el joven emprendedor en los planes del movimiento están contempladas Charlas de orientación y educativas para ir a las aulas a orientar los estudiantes de nivel medio, que son los futuros profesionales y los que van a encontrarse con las irregularidades existentes, haciéndolos parte celosa y vigilantes del destino, sus ríos, playas, salud. Etc.
Ejemplo de optimismo, Óscar desde muy niño siempre fue inquieto y sabía que podía dar todo a Sosua y Puerto Plata porque entiende que concentrando energías entre el pueblo, ayuntamiento, Estado y disposición las cosas giraran y se podrá ver un verdadero cambio.

803f1ac0-8543-4136-8715-d4ad7bec8328 47aba621-d047-4592-bbcf-0d830967a97f

Por: Odil Beato