Inicio Internacionales Neyda García: La República Dominicana sigue siendo un destino popular elegido por...

Neyda García: La República Dominicana sigue siendo un destino popular elegido por millones de personas en todo el mundo

7
Compartir
(Last Updated On: 13 octubre, 2016)
La feria es también una oportunidad para comunicar los eventos importantes en el país
 En TTG también continuará promoviendo las zonas de Puerto Plata y Cabarete para la naturaleza

Esteban Sarita
Rimini, Italia.-Un  otoño lleno de eventos para la Organización de Turismo de la República Dominicana, que confirma su presencia en la feria TTG Incontri en Rimini 13 al 15 octubre (Stand 025 – PAD C1), ha sido siempre una oportunidad interesante para comunicar las noticias del país, hacer un balance de las actividades de promoción y conocer a nuevos socios de negocios, compradores nacionales e internacionales y vendedores.
Con respecto a las novedades de promoción, el Ente foco vuelve a Samaná, en el noreste de la isla, teniendo en cuenta también confirma este invierno el vuelo directo desde Italia hasta la península operados por Neos Aire editado por Francorosso / Alpitour del 24 de diciembre de el año 2016 al 6 de mayo de 2017. Samaná es un área de país muy interesante, no sólo por la oferta de mar, sino también por sus atractivos naturales, deportivos y culturales y soluciones diferentes relacionados con la hostelería.
Esta conexión es muy importante porque permitirá interceptar nuevo objetivo de los viajeros, o aquellos que les gusta viajar y descubrir las zonas menos turísticas y que optan por soluciones de alojamiento alternativas a la localidad clásica.
Todavía en los vuelos, Neos aire, además de la ruta Milán Malpensa-La Romana, añadiendo el Verona – La Romana, de diciembre a mayo, mientras que Meridiana reconfirma vuelo Verona-Fiumicino-La Romana de diciembre a marzo. Entonces permanecerá sin cambios vuelos directos desde Milán-La Romana Blue Panorama y Meridiana.
En cuanto a las otras zonas del país en general, también continuará promoviendo las zonas de Puerto Plata y Cabarete para la naturaleza y los deportes de muchas atracciones, Punta Cana para ofrecer lujo con sus hoteles de lujo y campos de golf, La Romana zonas de Bayahibe de un gran número que reciben la mayoría de los turistas italianos por la presencia de los pueblos y un montón de atracciones para las familias, la capital Santo Domingo para el aspecto cultural y la vida nocturna, el sudoeste de las zonas vírgenes y salvajes y raras especies de flora y fauna, Jarabacoa por sus montañas, ríos y parques naturales.
La feria es también una oportunidad para comunicar los eventos importantes en el país para atar las vacaciones incluso en eventos culturales o deportivos. Por ejemplo, en octubre en Santo Domingo hay una semana de la moda chispeante del Caribe, Dominicana Moda, en noviembre de Colonial Fest con eventos dedicados a la cultura en la capital, el Punta Cana merengue y Moda Semana 25 y 26 de noviembre, el Festival de Jazz itinerante capital y el norte del país y continúa con el paso esperado de ballenas en la Bahía de Samaná, de enero a marzo y el Carnaval en febrero, y mucho más.
El objetivo del Ente Turismo es siempre la de ser capaz de lograr muchos tipos de visitantes en el país o familias, parejas, la generación del milenio, los recién casados, amantes de la cultura, el deporte y vacaciones activas y segmento MICE, ya que es un destino que satisface las necesidades de muchos.
Neyda García, Director de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en Italia, ha declarado:
“La República Dominicana sigue siendo un destino popular elegido por millones de personas en todo el mundo durante sus vacaciones no sólo por su belleza sino también por la diversidad de su oferta. Los datos de llegadas globales de enero a agosto confirman esto, mostrando así-3,619,147 visitantes
(No residentes) los turistas, o un 6,63 en comparación con 2015. Italia es sexto mercado europeo con 54,383 visitantes hasta agosto, después de Alemania, Francia, España, Inglaterra y Rusia “- concluyó García.
Entre los socios en la feria: cadenas de hoteles Bahía Príncipe Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Iberostar Hotels & Resorts y Viva Wyndham Resorts y operadores turísticos locales excursiones coloniales y viajes, tours y viajes a Mariposa Caribe.