Inicio Locales Nacional belga fue encontrada muerta en costambar / Puerto Plata

Nacional belga fue encontrada muerta en costambar / Puerto Plata

5
Compartir
(Last Updated On: 27 junio, 2016)

Nacional belga fue encontrada muerta en costambar / Puerto Plata

Puerto plata: fue encontrada muerta en su residencia la nacional belga quien en vida respondía al nombre de Marina Henrietta Belmuls, 71 Años de edad, Residía en el  apartamento Holland Park del complejo turístico Costambar de esta ciudad Puerto Plata.

quien falleció a causa de presentar DX: Heridas Múltiples por Arma Blanca, y resulto herido también el Nacional Alemán Maick Schneider, 58 años de edad, residente en la misma dirección.

quien presenta DX: Heridas Múltiples por Arma Blanca, ambos diagnostico del médico de servicio del referido centro de salud, el herido tiene 9 años residiendo en el país.

heridas estas que se la ocasionó una persona hasta el momento no identificada, en momento que penetraron por la parte trasera del apartamento de la occisa y la atacó con un con cuchillo en momento que esta estaba sentada en una silla frente al computador y el herido al notar lo que estaba sucediendo penetró al referido apartamento

ya que este y la occisa son vecinos e intento detener al agresor y estas circunstancias recibió las heridas que presenta,

al ser cuestionado verbalmente el nacional alemán herido nos manifestó que al forcejar con el agresor este resulto herido logrando emprender la huida por el frente de dicho apartamento atravesando un campo de Golf que queda al frente.

El Cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense por el Magistrado Procurador Fiscal Víctor Manuel Mejía, con relación al hecho fueron apresados para fines de investigación el Nacional Haitiano Jimy Pierre, 27 años,

residente en la Av. Penetración el Muelle de esta ciudad, el Nombrado Marino Lauterio Lorenzo, 30 años, residente en la calle Guarocuya apartamento Bc costambar de esta ciudad, y el nombrado Justiniano Familia Vásquez,  Dom., 52 años, residente en la calle Guarocuya apartamento BD costambar de esta ciudad, ocupándosele un fusil de juguete, color negro.

los mismos al ser depurados en nuestros archivos policiales solo el primero figura con (14) Registro por diferente hechos de fecha 1986, 1986,1990, 1991, 1992, 1993, 1994, 1995, 1996, 1998, 1999, 2000, 2005, 2014. Caso está siendo investigado.