Inicio Entretenimientos Mozart y su esposa respiran tranquilos todo apunta que se lleva el...

Mozart y su esposa respiran tranquilos todo apunta que se lleva el “Soberano del Público”

4
Compartir
(Last Updated On: 31 mayo, 2016)

Mozart y su esposa respiran tranquilos todo apunta que se lleva el “Soberano del Público”

Mozart La Para y su esposa Alexandra Fernández ya se encuentran respirando tranquilos luego de que anoche se cerrará el proceso de votación para el “Soberano del Público” donde todo apunta que el ganador por cuarto año consecutivo sería el intérprete de “Pa´Gozar”.

Mozart, quien también se encuentra nominado en la casilla “Artista Urbano del Año”, se preocupó un poco en los últimos días de la votaciones junto a la madre de su hija porque el artista Shadow Blow en algunos momentos se le acercó, al punto de que lo separaba a penas un 0.3 por ciento de 38.8 por ciento y 38.5 por ciento.

Según informaciones la diferencia final entre el Shadow Blow y Mozart La Para es a penas de 4 por ciento.

Hace unos días pasado la esposa del cantante Mozart, Alexandra Fernández, hizo un llamado a la empresa Claro para que revisara las votaciones, porque según esta había un “maco” debido a que cada vez que se sufragaba por su esposo en vez de subir baja más.

Cabe destacar, que los estatutos de la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) establecen que todos los nominados a Premio Soberano quedan postulado también para ser ganador o ganadora de “Soberano del Público”.