Inicio Noticias Nacionales Ministro de Industria y Comercio recorre instalaciones y comparte con empleados

Ministro de Industria y Comercio recorre instalaciones y comparte con empleados

16
Compartir
(Last Updated On: 26 agosto, 2016)

Ministro de Industria y Comercio recorre instalaciones y comparte con empleados

El ministro de Industria y Comercio, ingeniero Temístocles Montás, realizó este viernes un recorrido por las instalaciones de la institución ubicadas en el Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, donde reiteró que desde sus funciones se empeñará en dar cumplimiento a las metas trazadas en ésta área por el Presidente Danilo Medina.

En un ambiente de camaradería, Motás compartió e interactuó con los empleados, quienes se mostraron complacidos de recibirlo, luego de asumir sus funciones como nuevo ministro.

El titular del MIC recorrió los pisos 11, 7, 4 y 1, a las áreas de Acceso a la Información, Dirección Administrativa, Suministro, Contabilidad, Transportación, Servicios Generales, Comercio Exterior, Compras, Dirección de Calidad, Dirección de Planificación y Desarrollo, Eventos y Tesorería.

También abarcó la Dirección de Gestión Humana, Dirección de Calidad, Consultoría Jurídica, Plan Regulador de Combustibles, Prensa, Relaciones Públicas, la Sección de Deportes, Mayordomía, Contabilidad, Dirección de Hidrocarburos, Ingeniería, Dirección de Energía No Convencional, entre otras.

Durante su visita, el ministro reiteró sus intenciones de ejecutar una gestión que contribuya al logro de las metas de este cuatrienio del presidente Danilo Medina.

Valoró como positivo la presencia de la mujer en la dirección y coordinación de varias áreas, al tiempo de manifestar su respaldo a cada iniciativa que redunde en avance para el país y todo el personal que compone la familia del MIC.

Asimismo la tecnología utilizada en el funcionamiento del comedor, donde recibió explicaciones detalladas sobre la cotidianidad en esa unidad.

Acompañaron el Viceministro de Zonas Francas y Regímenes Especiales, Marcelo Puello; el viceministro de Energía y Minas, Lizandro Lembert; la Directora de Gabinete, Hepsy Zorrilla; Bianca Fajar, Directora de Gestión Humana; Rafael Nadin Rivas Cury, director del Plan Regulador de Combustibles; Manolo Caba, Director Financiero; Nelson Felipe Valdéz, Director Administrativo y Fernando Sánchez, Director de la Unidad de Inspección y Fiscalización (UIFI).