Inicio Locales Marcos Yaroide en concierto este domingo a beneficio de los damnificados

Marcos Yaroide en concierto este domingo a beneficio de los damnificados

5
Compartir
(Last Updated On: 26 noviembre, 2016)

Marcos Yaroide en concierto este domingo a beneficio de los damnificados

Por: MANUEL GILBERT                                               

PUERTO PLATA.-El Alcalde Walter Musa invita a todo el pueblo de Puerto Plata y a toda la zona del Cibao al gran concierto que ofrecerá el artista cristiano Marcos Yaroide a las 6 de la tarde de este domingo 27 de noviembre en la plaza Independencia a beneficio de los damnificados por las lluvias y las crecidas de ríos de diferentes sectores de Puerto Plata.

Yaroide, quien en el año 2000  junto a Juan Carlos Rodríguez, formó parte del dúo musical Tercer Cielo, se presentará en vivo ante el público puertoplateño y cibaeño en un concierto altruista inolvidable durante el cual llevará el mensaje poderoso y motivador de sus hermosas composiciones, que llenarán su espíritu.

El artista cristiano, quien hizo su debut como solista en 2006 con su primer álbum Cielos Abiertos,3 del cual se desprende el sencillo “Todo se lo debo a él”,  desde entonces tiene un extraordinario arrastre en la comunidad latina de Estados Unidos y en Centro y Sudamérica.

La discografía de Marcos Yaroide, quien es hijo del fallecido músico típico Dionisio Mejía (Guandulito) incluye los siguientes álbumes: Cielos Abiertos – 2006; Mi Mejor Alabanza – 2009; Del Cielo a la Tierra – 2010; Todavía Hay Esperanza – 2012; Cielos Abiertos – 2006; Mi Mejor Alabanza – 2009; Del Cielo a la Tierra – 2010 y Todavía Hay Esperanza – 2012.

El exitoso vocalista seguidor de las enseñanzas de Cristo, el cual ha ha colaborado para varios intérpretes internacionales como Divino, Cultura Profética, Ángel & Khriz, el disco compilado de “La Iglesia de la calle” y Abraham Velásquez, entre otros, agradece al Alcalde Walter Musa haberle abierto la puerta del pueblo de Puerto Plata para hacer realidad su actuación benéfica.

Aunque su concierto lleno de bendiciones es gratuito, exhortó a los asistentes a llevar sus aportaciones a favor de los puertoplateños que perdieron sus ajuares y sus viviendas sufrieron daños durante los días que han sido golpeados por el mal tiempo que registra en Puerto Plata y otras provincias del Cibao.

Marcos Yaroide termina su invitación a este concierto en la Plaza Independencia este domingo, a las 6:00 de la tarde, deseando que Dios bendiga mucho al pueblo de Puerto Plata.

Este concierto será transmitido en vivo por Musa Visión, canal 10; TV-Plata, canal 3 y por las emisoras de radio 104.0 FM, la 99.7 FM y Romance 101 FM.