Inicio Locales Lifestyle niega este interesado en operar Anfiteatro

Lifestyle niega este interesado en operar Anfiteatro

15
Compartir
(Last Updated On: 2 febrero, 2017)

LIFESTYLE HOLIDAYS VACATION RESORT DESMIENTE CATEGÓRICAMENTE INFORMACIÓN SOBRE INTENCIÓN DE USO DEL ANFITEATRO DE PUERTO PLATA PARA FINES PRIVADOS.

Puerto Plata.- Ante las informaciones difundidas en distintos medios de comunicación que dan cuenta de una supuesta intención de uso privado por parte de Lifestyle Holidays Vacation Resort de las instalaciones del Anfiteatro de Puerto Plata, el consorcio hotelero desmiente tal información y niega que en ningún momento haya habido la intención de un uso exclusivo de este espacio.

Las informaciones ofrecidas por el Señor Daniel Ferra en representación del Grupo Lifestyle dan cuenta de conversaciones con el Ministerio de Turismo en la zona y autoridades municipales para la realización de eventos esporádicos en el Anfiteatro de Puerto Plata que de ninguna manera denotan un uso exclusivo del espacio público.

El termino “Privatización” nunca ha sido tocado por las partes antes mencionadas y mucho menos refiere a la finalidad de las iniciativas que Lifestyle Holidays Vacation Resort pudiera promover en el Anfiteatro de Puerto Plata.

Lifestyle Holidays Vacation Resort y Lifestyle Holidays Vacation Club siempre han actuado sobre el respeto de los espacios municipales y provinciales por lo que en esta ocasión no sería la excepción.

Se recuerda que en años anteriores el Grupo Lifestyle ha promovido actividades artísticas con figuras de gran renombre como Daddy Yanquee, Wyclef Jean, LMFAO entre otros, las cuales han sido realizadas de manera gratuita para el disfrute de toda la provincia, características que promueven algunas de las actividades que se realizarían en el espacio público.