Inicio Locales Lifestyle Holidays Vacation Resort se consolida como una importante fuente de empleos...

Lifestyle Holidays Vacation Resort se consolida como una importante fuente de empleos en el polo turístico de Puerto Plata

2
Compartir
(Last Updated On: 30 mayo, 2016)

Lifestyle Holidays Vacation Resort se consolida como una importante fuente de empleos en el polo turístico de Puerto Plata

“Nos hemos convertido en una fuerza de miles de personas, movidos por la pasión de llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes a través de cada uno nuestros productos”.

Puerto Plata-. Con la presencia de unos 2 mil 700 empleados, Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resort realizó la celebración de su tradicional fiesta del trabajador como forma de resaltar el crecimiento y esfuerzo de su empleomanía.
Durante la celebración, los ejecutivos destacaron el esfuerzo y dedicación del personal que ha colocado el complejo en un sitial preferencial en el gusto de clientes tanto a nivel nacional como internacional.
Mirian Sánchez, Gerente de Recursos Humanos, destacó la imponente fuerza laboral que mueve toda una estructura de oportunidades de crecimiento “Nos hemos convertido en una fuerza de miles de personas, movidos por la pasión de llevar el mejor de los servicios a nuestros clientes a través de cada uno nuestros productos”.
Destaco además la importancia del crecimiento que no solo se refleja en la gran cantidad de empleos directos que proporciona uno de los complejos más importantes de la zona, sino también los beneficios que esto refleja en la gran cantidad de personas que de manera indirecta también son beneficiados con este desarrollo.
Lifestyle Holidays Vacation Club y Lifestyle Holidays Vacation Resort se ha consolidado como una de las compañías a nivel hotelero con mayor impulso y crecimiento del sector, aportando con esto, la creación de una importante cantidad de plazas de empleos que benefician de manera directa a miles de personas en toda la provincia de Puerto Plata.
La Fiesta del Trabajador también trajo a los empleados del complejo rifas de artículos del hogar, bonos de compra y dinero en efectivo.
El tradicional encuentro estuvo amenizado por el destacado merenguero dominicano Eddy Herrera, quien en compañía de su orquesta puso a bailar a los presentes a ritmo de sus mejores éxitos.
Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Resort:
Lifestyle Holidays Vacation Resort está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de Cofresí, a 500 metros del parque Ocean World Adventure Park Marina & Casino y a 10 minutos del centro de Puerto Plata. Es uno de los más grandes complejos turísticos de la costa Norte de República Dominicana con una diversidad de alternativas para el descanso y la diversión, además de un servicio de alta calidad y exclusivas atenciones.
Está compuesto por los siguientes productos: Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Lifestyle Crown Residence Suites, Lifestyle Crown Villas, Royal Villas, Cofresí Palm Beach Resort, Presidential Suites by Lifestyle, y Presidential Suites Punta Cana. También tiene los proyectos Costa Esmeralda y Villa Park by Lifestyle, ambos en construcción en la zona de Cofresí. Para información adicional visite: www.lhvcresorts.com.

CAR_8139 CAR_8112 (1) CAR_7771 CAR_8198