Inicio Locales La PN ocupa sustancias controladas a hombre en sector el javillar

La PN ocupa sustancias controladas a hombre en sector el javillar

19
Compartir
(Last Updated On: 25 octubre, 2016)

La PN ocupa sustancias controladas a hombre en sector el javillar

Por: Jesús Sarita

Puerto Plata: La policía informó que en fecha lunes 24 de octubre del presente año fue realizado un operativo por miembros de la policía preventiva en busca del nombrado

“Melvin Méndez Polanco” (A) Huele Huele, el cual presuntamente está acusado acusado de robos de alambres eléctricos en el sector el javillar de esta ciudad de puerto plata.

La PN expresó en una nota que al momento de la patrulla actuante detenerlo este halo de su cinto un cuchillo marca Águila, de aproximadamente 12 pulgadas y le fue encima en forma violenta y agresiva.

Los miembros  de la PN se vieron en la impera necesidad de realizar un disparo al aire, no accediendo este a dicha advertencia, siguió para encima de la patrulla viéndose en la obligación de realizarle un disparo el cual le ocasionó una herida con entrada y salida en Región posterior del muslo Izquierdo.

Al momento de ser requisado el nombrado Melvin (A) ( Huele Huele) le ocuparon (07) Porciones de un Polvo presumiblemente Cocaína, y (01) Una Porción de un vegetal Presumiblemente Marihuana.

El mismo fue apresado para ser sometido a la acción de la justicia en la próximas horas.