Inicio Locales Juramentan funcionarios municipales en puerto plata

Juramentan funcionarios municipales en puerto plata

5
Compartir
(Last Updated On: 30 agosto, 2016)

Juramentan funcionarios municipales en puerto plata

Por; MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-El nuevo consultor jurídico del ayuntamiento, el subconsultor legal y dos asesores fueron juramentados este lunes 29 de agosto por la vicealcaldesa, Marisol Almonte Nina, durante un acto realizado en el despacho del alcalde Walter Musa.

 

Los juramentados son el ex presidente del concejo de regidores, doctor Rafael Darío Torres Madera; designado en la posición en sustitución de licenciada Evelina Laluz, que fue nombrada como asesora en materia legal del cabildo.

 

También Almonte Nina le tomó el juramento al ex fiscalizador del municipio de Puerto Plata, licenciado Guillermo Martínez y al dirigente nacional del Partido Revolucionario Dominicano y ex diputado Rafael Mena Castro.

 

Tanto el presidente del concejo de regidores, José Ramón Durán, como la vicealcaldesa Marisol Almonte Nina, luego de dar la bienvenida a todos los presentes en el acto, exhortaron a los funcionarios municipales juramentados acometer sus funciones con eficiencia y responsabilidad.

 

A la actividad asistieron los regidores Rosa Duncan y Santiago Almonte (Rafelo) y los también funcionarios del ayuntamiento, Manuel Plácido Santana (Ney) y Nelson Fernández, director de Planificación y Desarrollo.

 

Después de ser juramentados el consultor y el subconsultor jurídico, Rafael Darío Torres Madera y Guillermo Martínez, la vicealcaldesa, Marisol Almonte Nina y el presidente del concejo de ediles los pusieron en posesión a ambos.

 

Los nuevos funcionarios nombrados o confirmados a petición del alcalde Walter Musa son Ramón Rodríguez, contador general; Abner Guzmán (Cocó), en Saneamiento Ambiental; Juan Luís Reyes (Miguel), en Catastro; Joel Francisco, subdirector de Catastro y Nelson Fernández, en Planificación y Desarrollo.

 

Asimismo, Enrique Días, en Asuntos Comunitarios; ingeniero Carlos Andrés Gonzáles, en Planeamiento Urbano; ingeniero Claudio Joel De los Santos, en Obras Municipales; doctor Rafael Torres Madera y Guillermo Martínez, como consultor y subconsultor jurídico.

 

Otros nombrados son los de Evelina Laluz, asesora; Rafael Mena Castro, asesor financiero; Alfonso Crisóstomo, asesor de la alcaldía; Andricxon Cabrera y Alejandro Taveras, en la administración y en la subadministración del mercado municipal.

 

Además, Manuel Gilbert, en comunicaciones; Fausto Pozo Santiago, como supervisor general de limpieza; José Jiménez, en Transporte, ingeniero Víctor Hernández, en el departamento eléctrico; Sonia Toribio, contralora y María Luisa Alvarado, secretario del concejo municipal.

DSC_0390