Inicio Locales José Paliza gestionará un Lector de Microbiología para el Hospital Ricardo Limardo

José Paliza gestionará un Lector de Microbiología para el Hospital Ricardo Limardo

10
Compartir
(Last Updated On: 30 julio, 2016)

El aparato sirve para analizar los microorganismos, también conocido como microbios.
Puerto Plata.- El senador electo por la provincia de Puerto Plata, licenciado José Ignacio Paliza, gestionará para el hospital Ricardo Limardo un Lector de Micro biología.

Paliza al visitar el hospital público en compañía de los doctores Claudio Brito y Héctor Bienvenido Hernández, conversó con la encargada del laboratorio doctora Payero, quien le comunicó la falta de un equipo tan importante como el Lector de Microbiología.

30fe043c-6803-4385-a772-448d43ca6bd8

El costo del aparato supera el millon de pesos, pero el legislador gestionará con varios sectores de la sociedad la compra del mismo, para que cientos de ciudadanos dejen de pagar altas sumas de dinero en laboratorios privados y reciban la atención en el mismo hospital.

En la visita Paliza acudió al área de la maternidad donde realizó donativos de canastillas, mosquiteros y lo más importante, orientó junto a los profesionales de la medicina a las parturientas en torno al zika virus, tema que se mantiene vigente en la sociedad dominicana.

Para el legislador esta es su segunda visita al hospital en menos de tres meses, recordar que varias semanas antes de las elecciones del pasado 15 de mayo, Paliza se presentó para entregar ayudas a los internos en el lugar y evaluar el estado del hospital, esto con el deseo de gestionar la pronta culminación de los trabajos de reconstrucción que se ejecutan en el lugar.

Esto indica el compromiso que ha asumido el joven político con cada sector de la provincia de Puerto Plata.