Inicio Locales Hombre es detenido por agresión sexual a dos menores de ocho años

Hombre es detenido por agresión sexual a dos menores de ocho años

7
Compartir
(Last Updated On: 16 mayo, 2017)

Hombre es detenido por agresión sexual a dos menores de ocho años

Puerto Plata: Sosúa, Un Moto-concho está siendo acusado supuestamente de haber agredido sexualmente a una niña de 8 años fue entregado al Comandante Departamento, P.N. de Sosúa Coronel Lic. Jose armando brito melo, en el Despacho de la Magistrada Fiscalizadora del Juzgado de Paz del Municipio de Sosúa, Licda. Dilsia Taveras, la entrega fue realizada por el Pastor evangélico Severo Cordero alrededor de las 12:20 del mediodía del pasado lunes.

Se trata del nombrado Antonio Milanés Gonzales de  35 años de edad residente en sector valedor de sosúa.

Milanés Gonzales, está siendo acusado por las señoras ERIKA VALDEZ MEDINA y la Señora ROSMERY ELIOCET ALCANTARA, ambas residentes en Sector Maranatha Sosúa, por haber agredido sexualmente a sus niñas de 8 años de edad, cuyos nombres se omiten por razones de Ley.

El detenido está siendo enviado a la Coordinación Adjunta de Investigación, P.N., Sosúa, para los fines de ley correspondiente en virtud de que contra la misma pesa, la orden de arresto No. 00586/2017, emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de la ciudad de Puerto Plata.